web analytics

Bombazo: Se filtra el escandaloso beso de Rubiales a la inglesa Lucy Bronze en la final del Mundial

Rubiales vuelve a estar en el ojo del huracán.

Aunque parezca increíble, no han terminados de salir nuevas bombas sobre el ‘caso Rubiales’. Ya sabéis, el beso que le plantó Luis Rubiales a Jennifer Hermoso en plena celebración del Mundial que ganó España. Pues resulta que ese no fue el único morreo que se marcó el ex presidente de la RFEF, que está suspendido por la FIFA por su comportamiento. Ahora se ha filtrado una foto en la que se ve a Rubiales besando a otra jugadora: Lucy Bronze.

La foto la ha publicado ‘Hersport’, un medio irlandés que ha tenido acceso a un informe de la FIFA en el que se cuenta todo lo que pasó en Sidney después de la final. Según ese informe, Rubiales no solo le dio un beso a Jenni Hermoso, sino que también le dio otro a Lucy Bronze, la crack inglesa que juega en el Barça. La foto es bastante clara: Rubiales le agarra la cara a Bronze y le da un beso que no parece que ella quisiera.

Indignación en todos los estamentos del fútbol internacional.

El informe también recoge las declaraciones de varias personas que estuvieron presentes en la ceremonia de entrega de medallas, entre ellas las de Rubiales y Jenni Hermoso. Una de las que más habló fue Debbie Hewitt, la presidenta de la FA (la federación inglesa de fútbol). Ella dijo que lo que vio fue “inapropiado e innecesario”. Según ella, Rubiales le tocó la cara a la jugadora inglesa Laura Coombs, y luego le dio un beso a Lucy Bronze en la cara.

El informe de la FIFA también explica cómo fue la actitud de Rubiales con la delegación inglesa: “Debbie Hewitt estaba inicialmente parada junto a Luis Rubiales en el túnel, mientras estaban siendo posicionados para la ceremonia de entrega de medallas. Parecía descontento con su posición en la alineación. El personal de la FIFA le dijo que permaneciera donde estaba. El tono de su voz en respuesta fue desagradable e innecesariamente agresivo”.

La FIFA dice en su informe que “Debbie Hewitt estaba justo al lado del demandado en la fila en el escenario. Él saludó calurosamente a cada árbitro del partido con un apretón de manos. La selección inglesa subió individualmente al escenario”.

“El demandado (Rubiales) estrechó la mano de cada jugadora y tocó el brazo de algunas integrantes pasaban. Luego agarró y acarició la cara de la jugadora inglesa Laura Coombs, lo que Debbie Hewitt pensó que era un poco extraño y luego, aparentemente, besó con fuerza a la jugadora inglesa Lucy Bronze en la cara”, explica el informe.