web analytics

Bea Jarrín acude a defender a Alicia, mujer de Jorge, pero no cuenta con la aparición de Alba Carrillo

Bea Jarrín saca la cara por Alicia.

La periodista y compañera de Cuatro al día se sentó por primera vez en un plató de televisión para hablar de la famosa noche en la que Jorge Pérez y Alba Carrillo tuvieron algo más que palabras. Jarrín acudió al plató de Fiesta para contar su versión de lo ocurrido y aprovechó para sacar la cara por Alicia Peña, la mujer de Jorge, con la que mantiene una estupenda relación.

Bea Jarrín no solo negó haber tonteado con Jorge esa noche, sino que aseguró que Alba Carrillo no se tomó del todo bien que en un par de ocasiones ella intentara que su amigo dejase de comportarse de esa manera con la modelo: “Ella es un cañonazo de mujer, ¿cómo iba a estar celosa de mí?”. comenzó diciendo Jarrín.

“Yo lo que creo es que Alba se molestó porque los que nos acercábamos le estábamos cortando el rollo, de hecho pasado un tiempo me acerco a Jorge para ofrecerle algo de beber y ella se gira y me mira mal, ya sabemos cómo es Alba, y al agarrar a Jorge como para llevárselo, yo me veo que soy apartada de manera un tanto abrupta, pero no es cierto que me diera un empujón como tal”, explicó.

También aprovechó para lanzar un mensaje de apoyo a Alicia Peña, a la que considera la única y verdadera víctima de lo sucedido. La periodista no pone en duda que Alba Carrillo haya necesitado en los últimos días asistencia médica a causa del estado de nervios que estaba soportando, pero recalca que no sería la única.

Según Bea, Alicia también habría necesitado ponerse en manos de profesionales por todo lo ocurrido: “No ha sido por lo que ha hecho su marido, si no por todo lo que se ha montado alrededor y la presión que está soportando por parte de la prensa”, contó.

Bea aseguró que Jorge Pérez está arrepentido.

Bea Jarrín tiene una estupenda relación con Jorge Pérez. La periodista contó que le llamó por teléfono y, a su manera, le afeó lo sucedido. La periodista aseguró en Fiesta que Jorge Pérez no solo se arrepiente de lo que ha hecho, si no que se arrepiente de no haber dado la cara.

En ese momento, se vivió en el plató un encuentro inesperado. Para sorpresa de todos, Alba Carrillo reapareció en el plató de Fiesta y se acercó hasta el sofá para charlar con Emma García. Tras unos días alejada de los focos y de los platós, Alba Carrillo le dijo a la presentadora que había pasado unos momentos realmente complicados:

“He estado unos días mal, me he visto sobrepasada por todo lo que estaba ocurriendo y me he centrado en estar en casa con mis padres y mi hijo viendo pelis, sin atender a nada de lo que estaba ocurriendo, ese es el consejo que me dio alguien y, aunque me ha costado, lo he llevado a cabo”.

Emma García le preguntó a Alba Carrillo si, como muchos piensan, ha cerrado una entrevista en Sábado deluxe, y por eso su presencia en las instalaciones de Mediaset. Pero Alba ni confirmó ni desmintió: “Ahora tengo muchos novios así que tengo que pensar muy bien en lo que hago, yo el primer sitio al que iba a venir es aquí, pero tengo que calmarme y decidir tranquilamente lo que voy a hacer”.

Alba Carrillo se enfrentó a Bea Jarrín y Emma tuvo que mediar.

Mientras Alba Carrillo hablaba con Emma García, Bea Jarrín apareció de nuevo en el plató y entre las dos periodistas se armó la marimorena. Un momento realmente tenso en el que hasta ha tenido que intervenir Emma García:

“Yo suelo ser consciente de lo que digo, pero no me hago responsable de lo que me ponen en los titulares, he visto a Bea Jarrín y en fin, no he hablado con ella ni he tenido el placer, pero yo lo que alucino es que estas buenísimas periodistas no estén en Qatar o en Ucrania cubriendo la guerra y estén aquí hablando de Alba Carrillo”, dijo Alba.

Pero la modelo no se quedó ahí, y acusó a Bea Jarrín de pretender algo más que amistad con Jorge Pérez: “Lo que ella hizo fue quedarse la primera de la cola para ver si también pillaba algo, a mí me parece que no ha contado las cosas como son (…) Yo te vi con el cuello metido en el cuello de Jorge, así que estabas ahí para ver qué era lo que pillabas”.

Como era de esperar, Bea Jarrín no se tomó nada bien las palabras de la colaboradora y reaccionó muy enfadada: “Yo no te he faltado al respeto en ningún momento, así que no voy a consentir que tú me hables así, yo no he venido aquí a defender a nadie, yo solo cuento lo que pasó”, dijo.

Alba Carrillo se levantó airada de su asiento y abandonó el plató asegurando que no pensaba entrar con la reportera de Cuatro al día en un debate: “Yo con esta señora no quiero hablar nada”, zanjó.