web analytics

Arús ataca a Shakira tras los Grammy Latinos: «Sus hijos son más adultos que ella»

Shakira, la más aclamada y criticada de los Grammy Latinos

La noche del jueves se celebró en Sevilla la vigésima tercera edición de los Premios Grammy Latinos, que reunió a lo más granado de la música latina. Entre los asistentes al evento, destacaron figuras como Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Andrea Bocelli, Rosalía, Rauw Alejandro, Bizarrap y, por supuesto, Shakira. La artista colombiana era una de las más esperadas de la gala, no solo por su talento musical, sino también por su reciente separación del futbolista Gerard Piqué, que ha generado mucha expectación mediática.

Shakira no decepcionó a sus fans y se llevó a casa tres gramófonos, uno por su álbum “El Dorado” y dos por su colaboración con Camilo en la canción “Don’t Wait Up”. Además, ofreció una impresionante actuación en el escenario, donde demostró su energía y su carisma. Sin embargo, no todo fueron aplausos para la cantante, que también recibió duras críticas por parte de algunos medios de comunicación.

El polémico discurso de Shakira dedicado a sus hijos

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Shakira subió a recoger el premio al mejor álbum vocal pop, y dedicó unas bonitas palabras a sus hijos, Milan y Sasha, que la acompañaban en el Palacio de Ferias y Congresos. “Este premio yo se lo quiero dedicar a mis hijos, porque les he prometido que voy a ser feliz, les he prometido que van a tener una mamá que va a reír con toda su risa porque se lo merecen”, dijo la artista, visiblemente emocionada.

Sin embargo, este gesto de amor maternal no gustó a todos, y algunos lo interpretaron como una indirecta a su ex pareja, Gerard Piqué, o como una muestra de debilidad. Así lo expresó Alfonso Arús, el presentador del programa ‘Aruser@s’ de La Sexta, que se hizo eco de los Grammy Latinos y de la intervención de Shakira. Arús criticó con ironía el discurso de la colombiana, y dijo que era la primera vez que una madre prometía a sus hijos que iba a ser feliz.

También cuestionó el estado emocional de la cantante y de sus hijos:«Esa frase demuestra que los niños son mucho más adultos que la madre, porque es la madre la que tiene que prometer a los hijos que va a ser feliz». Sus palabras generaron un intenso debate en el plató, donde algunos colaboradores defendieron a Shakira y otros la atacaron.