web analytics

Alessandro Lequio se rompe al explicar cómo le contó Ana Obregón el bautizo de su nieta Ana Sandra

Polémica con la presencia de Alessandro Lequio en el bautizo de su nieta.

La relación entre Alessandro Lequio y su nieta Ana Sandra, fruto de la relación entre su hijo Álex Lequio y Sandra Martín, ha sido siempre un tema delicado y esquivo para el colaborador de televisión. Desde que se conociera la existencia de la pequeña, Lequio ha optado por mantenerse al margen y no pronunciarse sobre el asunto, dejando todo el protagonismo a su exmujer Ana Obregón.

Esta actitud de Lequio ha generado muchas críticas y especulaciones sobre los motivos que le llevan a no querer conocer a su nieta, que ya tiene casi dos años. Algunos apuntan a que el colaborador no se fía de la veracidad de la paternidad de Álex Lequio, quien falleció en mayo de 2020 tras una larga lucha contra el cáncer. Otros, en cambio, creen que Lequio simplemente se mantiene al margen para no contribuir al morbo de la situación.

La familia de Ana Obregón arropa a la niña en su bautizo.

Sea como sea, lo cierto es que Lequio ha vuelto a dar la espalda a su nieta en un día muy importante para ella: su bautizo. La ceremonia se celebró ayer en la iglesia de San Francisco de Asís de Madrid, y contó con la presencia de Ana Obregón, la pequeña Ana Sandra, y otros familiares y amigos. Sin embargo, Lequio decidió no acudir al evento, pese a que, según varios medios, Ana Obregón le había invitado personalmente y le había tendido la mano para que se acercara a su nieta.

Así, Lequio se ha perdido la oportunidad de conocer a Ana Sandra, quien lució un precioso vestido blanco y una sonrisa angelical durante el bautizo. La niña recibió el sacramento rodeada de amor y alegría, especialmente por parte de su abuela Ana Obregón, quien no pudo ocultar su emoción y felicidad. La actriz y presentadora ha sido la principal valedora de su nieta y ha hecho todo lo posible por integrarla en la familia y honrar la memoria de su hijo Álex.

Ante esta situación, muchos se preguntan cuándo dará Lequio el paso de acercarse a su nieta y reconocerla como parte de su familia. ¿Será capaz de superar sus reticencias y sus dudas y ofrecerle su cariño y su apoyo? ¿O seguirá manteniendo la distancia y el silencio que le caracterizan? Solo el tiempo lo dirá.

La reacción de Alessandro Lequio en ‘Vamos a ver’.

Ahora, Lequio, en su faceta de colaborador de ‘Vamos a ver’ el programa de Telecinco donde participa cada día, ha reaccionado al bautizo de su nieta en directo. Lequio, que aún no ha tenido la oportunidad de conocer a la niña en persona, ha confirmado que recibió la invitación de Ana Obregón para asistir al bautizo, pero que prefirió mantenerse al margen. “Por supuesto que me invitaron”, respondió, sin querer entrar en más detalles, y visiblemente afectado.

El colaborador, roto de dolor, se mostró tocado por el tema, y evitó responder a las insistentes preguntas de Joaquín Prat, el presentador del programa. “Con todo respeto al programa y la madre de mi hijo, nunca he dicho nada ni diré nada que tenga que ver con mi hijo”, afirmó, dejando claro que se trata de un asunto privado y delicado. Sí explicó que recibió la invitación al bautizo de su nieta Ana Sandra por mensaje, y no por teléfono o en persona.

Con estas escuetas palabras, Lequio expresó el torbellino de emociones que le provoca el nacimiento de Ana Sandra y la triste desaparición de Aless Lequio, que falleció tras una larga lucha contra el cáncer. “No contesto”, dijo Alessandro, manteniendo la compostura.

“No es declaración de intenciones, simplemente no contestar. No va con segundas”, aclaró, asegurando que no tiene ninguna intención de lanzar ningún mensaje velado a Ana Obregón. “Máximo respeto”, dijo sobre su relación con la actriz, con la que comparte el dolor de haber perdido a un hijo.