web analytics

Alejandra Rubio reaparece tras un retoque estético y recibe una sentencia demoledora: “¡Es lo más choni y vulgar!”

Alejandra Rubio y su nuevo aspecto.

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, protagonizó una escena de lo más curiosa al salir de una tienda con la cara tapada con una bufanda. La joven, que minutos antes había hablado con los medios de comunicación para defender su relación con Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores, con quien se le vio besándose hace unos días, parecía avergonzada de algo y no quería mostrar su rostro.

La nueva pareja del momento ha salido a la luz tras la publicación de unas imágenes en las que se les veía besándose apasionadamente en un centro comercial. Los hijos de Terelu Campos y Mar Flores, respectivamente, han admitido que mantienen una relación sentimental, aunque han sido muy vagos sobre los detalles.

“No llevamos mucho tiempo”, se ha limitado a decir Alejandra Rubio, mientras que Carlo Costanzia ha afirmado que se conocieron “un día antes del día que nos sacasteis las fotos”. Sin embargo, estas declaraciones no han convencido a nadie, y menos al programa ‘Socialité’, que ha puesto en duda la veracidad de su romance.

“¡Es lo más choni y vulgar!”

¿Qué le pasaba a Alejandra Rubio? ¿Acaso se arrepentía de haber confirmado su noviazgo con Carlo Costanzia? ¿O quizás tenía algo que ocultar bajo esa bufanda? Según el periodista Raúl García, colaborador de ‘Espejo Público’, la joven se habría sometido a un retoque estético que no le habría quedado muy bien.

García aseguró tener información exclusiva sobre el supuesto cambio de imagen de Alejandra Rubio, que habría optado por ponerse “una funda en un diente plateado”. La noticia no sentó nada bien a Carmen Lomana, la famosa colaboradora del programa, que no dudó en criticar duramente el nuevo accesorio de Alejandra Rubio.

Lomana se mostró muy disgustada y soltó un: “¡Es horrible! Es lo más… es lo más choni y vulgar”. La socialité dejó claro que ella nunca se pondría algo así, y que le parecía una falta de gusto y de clase. La periodista Gema López, que también estaba presente en el plató, quiso provocar a Lomana y le dijo que si se lo pidieran, lo haría. Lomana no se quedó callada y le respondió con un: “¡Eso que te lo crees tú!”, dejando claro que no se dejaría influir por nadie.