web analytics

Ahí te quedas: Bertín Osborne corta el grifo a Gabriela Guillén tras enterarse de lo último

La paternidad de Bertín Osborne, en entredicho.

Bertín Osborne, el famoso cantante y presentador español, se enfrenta a una situación complicada. A sus 69 años, se ha enterado de que va a ser padre de nuevo con una mujer mucho más joven que él, Gabriela Guillén, una fisioterapeuta de 36 años. Sin embargo, el artista no está seguro de que el bebé sea suyo y ha decidido pedir una prueba de paternidad cuando nazca.

Gabriela Guillén, por su parte, ha hablado abiertamente sobre su embarazo y ha mostrado su decepción con la actitud de Bertín, que no se ha preocupado por ella ni por el bebé. La joven asegura que solo se han visto una vez desde que se enteró de la noticia y que él le ha cortado el grifo económico. Pero, ¿es cierto esto? ¿Qué es lo que ha motivado que el cantante haya tomado una decisión tan drástica?

Un acuerdo roto por la falta de confianza.

Según ha revelado la periodista Marisa Martín Blázquez, colaboradora de ‘TardeAR’, Bertín y Gabriela habían pactado un acuerdo económico para que ella no tuviera problemas financieros. El cantante le habría hecho dos aportaciones importantes, una para el tema médico y otra para compensar la baja laboral de la fisioterapeuta, que dice que no puede atender su negocio por el acoso mediático.

Sin embargo, ese acuerdo se habría roto por la falta de confianza de Bertín, que cree que Gabriela está forzando situaciones para que se hagan fotografías y que la gente crea que han tenido encuentros. El artista solo quiere hacerse cargo económicamente del bebé, pero no tener una relación paterno filial con él, según ha explicado la periodista.

Una relación cordial que se ha enfriado< tras enterarse de sus reticencias./h3>

La relación entre Bertín y Gabriela comenzó como una aventura esporádica, pero se complicó cuando ella se quedó embarazada. Al principio, parecía que ambos mantenían una relación cordial y respetuosa, pero las cosas han cambiado con el paso del tiempo.

Gabriela ha expresado su malestar con Bertín en varias ocasiones, sobre todo después de que él le pidiera una prueba de paternidad. La joven dice que él no se ha interesado por su salud ni por la del bebé y que no tiene contacto con él. La última vez que se vieron fue a principios de julio en la finca ‘El Turronero’, propiedad del cantante. Desde entonces, nunca más lo ha vuelto a ver.