web analytics

“Adiós, muy buenas”: Jorge Javier asume su despido de ‘Sálvame’ tras sus comentarios sexuales en directo

Polémica durante la entrevista más loca a Jorge Javier Vázquez.

Susi Caramelo se encontró de vuelta en el programa de televisión Sábado Deluxe el 17 de diciembre, pero esta vez no fue como entrevistada sino como entrevistadora. La presentadora de Movistar Plus+ tomó las riendas del programa para convertirse en la entrevistadora y someter a un tercer grado a Jorge Javier Vázquez.

El cartel prometía una entrevista muy divertida y llena de humor, y los dos lo hicieron todo lo posible para cumplir con las expectativas. Esta vez, fue Susi Caramelo quien tenía la oportunidad de preguntar y los espectadores disfrutaron de una entrevista realmente entretenida, gracias a la complicidad y el buen rollo que existía entre los dos.

El encuentro, inesperado para el público del programa, fue una oportunidad para que el catalán diera a conocer su nuevo libro. La última publicación del polémico showman ofrece una mirada profunda a su vida personal. La obra contiene referencias sexuales, y por ese motivo también las tuvo la entrevista que le realizó la periodista. Está claro que era una buena oportunidad para conocer más sobre el showman, sus intereses y su visión sobre diversos temas, pero finalmente lo más comentado fue una conversación sobre… el aparato genital del presentador.

“¡Enséñaselo a nuestro público!”

El contenido del libro revela algunos aspectos más íntimos de su vida, que no siempre se pueden ver en sus espectáculos o entrevistas. El libro es una oportunidad para conocer mejor al showman a través de sus pensamientos y experiencias, además de sus anécdotas.

No podía haber mejor manera de empezar el programa que con un Jorge Javier desatado. El presentador de televisión se echó a reír desde el principio hasta el final, especialmente cuando las tres azafatas que Susi había traído para el programa quisieron comprobar los resultados del ácido hialurónico que, según reveló Jorge Javier, había inyectado en su pene.

Según contó el catalán, no se sentía del todo a gusto con esa parte de su cuerpo. Pero Jorge Javier no se sentía incómodo al hablar de esa parte de su cuerpo, sino todo lo contrario: “Ya le he puesto solución, me han inyectado ácido hialurónico en el glande y me ha quedado precioso, como muy juvenil, es que con los años todo se resiente”.

Las carcajadas de Jorge Javier resonaron por toda la sala, haciendo que todos los presentes se unieran a su risa. Fue un momento de mucha diversión para todos los que estaban allí, aunque en las redes sociales hubo muchas personas que criticaron lo que sucedía.

“¿Ahora lo tienes inflado? ¡Enséñaselo a nuestro público!”, exclamó la entrevistadora con entusiasmo mientras las azafatas se abalanzaban sobre el showman del Deluxe. Él se retorció intentando evitar que lo desnudaran, riendo a carcajadas como nunca antes lo ha hecho en un programa de televisión. Su divertida performance hizo que el público se desternillara de risa. Aunque él intentaba escapar, seguían agarrándolo con firmeza, pero él seguía resistiendo con el único objetivo de no caer en sus manos.

“Adiós, muy buenas”.

Gracias a momentos como este, Jorge Javier Vázquez se ha convertido en uno de esos personajes que despiertan pasiones entre el público. A pesar de que sigue teniendo su legión de fieles admiradores, una parte de la audiencia de Sálvame está indignada con la presencia de Jorge Javier Vázquez en el programa.

Muchos de estos espectadores están pidiendo que se despida al presentador, debido a su comportamiento poco profesional, sumado a otras cosas del pasado que le echan en cara: su falta de empatía con algunos colaboradores, o el supuesto maltrato verbal que algunos invitados han recibido de él. Las críticas han aumentado en los últimos meses, y muchos espectadores están exigiendo que el equipo del programa tome medidas al respecto.

De hecho, muchos internautas han sugerido que se despida a Jorge Javier Vázquez de forma fulminante, para que los colaboradores y los espectadores se sientan respetados y seguros. Estas peticiones podrían terminar siendo escuchadas por el equipo de producción, y es incluso posible que se estén llevando a cabo conversaciones para determinar si es necesario tomar medidas drásticas.

El propio Jorge Javier ha ironizado al respecto en un reciente artículo para Lecturas. Según relata en él, en los últimos días está leyendo tanto en distintas plataformas que hay quien dice que debería dejar de trabajar para Mediaset, que afirma haber soñado que dos directivos le reunían en un despacho para decirle: “Adiós, muy buenas”. Sin embargo, no tiene tiempo de experimentar ninguna emoción, porque justo en ese momento se despierta.