web analytics

“A tomar por…”: Durísima decisión de Telecinco con Raquel Bollo y sus hijos tras el violento incidente en el plató

La pelea en el plató ha tenido consecuencias.

El reality show de supervivencia más famoso de la televisión española vivió una de sus galas más polémicas y conflictivas. La audiencia decidió que Alma Bollo abandonara la isla de Honduras y regresara a España, lo que provocó una reacción violenta y descontrolada por parte de su madre Raquel Bollo, su hermano Manuel Cortés y ella misma.

Los colaboradores del programa fueron testigos y víctimas de los insultos, amenazas y agresiones verbales que lanzaron los miembros de la familia Bollo contra quienes no les apoyaban o les criticaban. El presentador Carlos Sobera tuvo que intervenir en varias ocasiones para poner orden y calmar los ánimos, pero ni siquiera él pudo evitar que el programa terminara de forma abrupta y caótica.

Las imágenes que Telecinco no quiso emitir.

Según ha podido saber ‘Sálvame’, el programa de cotilleos más visto de la cadena Telecinco, lo que ocurrió después de la gala fue aún más grave y vergonzoso. Mayte Ametlla, una de las reporteras del espacio, ha contado que la familia Bollo montó “un circo imparable” en el plató y que se enfrentaron a varios colaboradores, entre ellos Alexia Rivas, a quien Alma le espetó “te vas a cagar”.

La situación fue tan tensa que la producción tuvo que sacar del plató a Isa Pantoja y a Carmen Borrego, acompañadas por seguridad, para evitar que la cosa fuera a mayores. Incluso Carlos Sobera, el presentador más templado y profesional, perdió los papeles y acabó diciendo “ya basta, dejadme en paz”.

Carmen Borrego, una de las colaboradoras que presenció el espectáculo bochornoso, relató en ‘Sálvame’ lo que ocurrió tras la gala: “Se montó una bronca tremenda, cogí a Isa Pantoja y le dije ‘vámonos de aquí’. La vi muy nerviosa, temblando y sin poder hablar, así que nos fuimos por la parte de atrás del plató para no tener problemas con nadie”. Borrego confesó que sintió “angustia” porque la familia Bollo era “imposible de razonar” y que escuchó a Alma amenazar a Alexia Rivas con un “te vas a cagar”. Según Borrego, el ambiente estaba “muy caldeado” y lo mejor que pudo hacer fue marcharse.

Otra de las defensoras que habló fue Marina, que coincidió con Borrego en describir una situación “tensa” e “incómoda”: “No estaban de acuerdo con lo que se había dicho en el programa, pero hay que respetar al presentador”. Y es que Carlos Sobera, el conductor del espacio, tuvo que intervenir varias veces para poner orden y calmar los ánimos, pero ni siquiera él pudo evitar que el programa terminara de forma abrupta y caótica. Sobera llegó a perder los papeles y a decir “ya basta, dejadme en paz”.

Kiko Matamoros, otro de los colaboradores más veteranos y polémicos de ‘Sálvame’, no se mordió la lengua a la hora de criticar a Manuel Cortés y a Alma Bollo por su actitud en el concurso. Les llamó los “Bollo Brothers” y dijo que habían dado una imagen “deplorable”: “No sé cuánto han ganado en el reality, pero lo han pagado muy caro”. Además, también arremetió contra Raquel Bollo por su forma de defenderles.

Las consecuencias del circo montado.

Los colaboradores de ‘Sálvame’ han aprovechado la ocasión para felicitar la actitud que tomó el presentador Carlos Sobera ante esa situación tan violenta y para criticar el comportamiento de la familia Bollo, a la que han tachado de soberbia, maleducada y agresiva.

La familia Bollo no quiso dar explicaciones al equipo del programa, pero sí que se hicieron las víctimas de lo ocurrido. Sin embargo, parece que Mediaset ha tomado cartas en el asunto y ha decidido prescindir de Alma Bollo y Manuel Cortés para futuros proyectos. Aunque Raquel Bollo sigue siendo una colaboradora influyente en la cadena, sus hijos no volverán a tener oportunidades en Telecinco.