web analytics

La que se va a liar: Laura Bozzo comienza sentenciando a un concursante de GH VIP y ya hay grupillos

El casting completo y la casa ecológica de ‘GH VIP 8’

La octava edición de ‘Gran Hermano VIP’ se estrenó anoche con una gala llena de sorpresas. Marta Flich, la nueva presentadora del reality, fue la encargada de dar la bienvenida a los 16 concursantes que entrarán en la casa más famosa de la televisión. Entre ellos, destacan nombres como Laura Bozzo, Jessica Bueno, Oriana Marzoli o Pedro García Aguado.

Además, la gala sirvió para mostrar el nuevo plató del programa, donde se celebrarán las galas de los jueves y los debates de los domingos con Ion Aramendi. También se pudo ver la casa ecológica donde vivirán los concursantes, que ha sido totalmente renovada y cuenta con elementos sostenibles y reciclados.

El pasado y el futuro, las dos nuevas estancias del reality

Pero no todo fue tan fácil para los participantes. Marta Flich les comunicó que tendrían que dividirse en dos grupos: uno viviría en el pasado y otro en el futuro. El pasado es una zona ambientada en el Paleolítico, donde tendrán que adaptarse a las condiciones de vida de aquella época. El futuro es una zona futurista, donde tendrán acceso a la tecnología y a las comodidades del siglo XXI.

Los concursantes que fueron elegidos para vivir en el pasado son Luca, Carmen Alcayde, Susana Bianca, Albert, Michael y Gustavo Guillermo. Los que disfrutarán del futuro son Sol Macaluso, Laura Bozzo, Jessica Bueno, Oriana Marzoli, Pedro García Aguado, Karina, Pilar Llori, Javier Fernández y Marta Castro.

La máquina de los deseos, el nuevo elemento que puede cambiar el premio final

Otra de las novedades de esta edición es la máquina de los deseos. Se trata de un dispositivo que ofrece a los concursantes la posibilidad de conseguir ventajas o caprichos durante su estancia en la casa. Sin embargo, todo tiene un precio: cada vez que usen la máquina, el premio final de 150.000 euros se reducirá.

Así pues, los concursantes tendrán que decidir si merece la pena sacrificar parte del dinero por obtener algún beneficio personal o colectivo. Esta decisión puede generar conflictos entre ellos y afectar a su convivencia. ¿Qué harán los concursantes? ¿Serán generosos o egoístas? ¿Qué deseos pedirán a la máquina? Todo esto y mucho más se podrá ver en ‘GH VIP 8’.

Un posible caso de imitación entre los concursantes

Entre los concursantes de ‘GH VIP 8’ hay algunos que no se fían de los demás y sospechan que hay alguien que quiere copiar el estilo o la personalidad de otro. Así lo ha revelado Laura Bozzo, que ha hablado con un compañero a escondidas y ha asegurado tener a una persona “detectadísima” que quiere imitar a otro.

Según este concursante, que no ha querido dar nombres, hay alguien que está intentando parecerse a otro que tiene más carisma o más popularidad. Esta actitud le parece muy falsa y le molesta mucho, ya que considera que cada uno debería ser auténtico y original. Además, cree que el público se dará cuenta de esta estrategia y la castigará con su voto ¿primer nominado?

¿De quién se trata? ¿A quién quiere copiar? ¿Qué opinan los demás concursantes? Estas son algunas de las preguntas que se plantean tras esta confesión. Lo cierto es que en ‘GH VIP 8’ hay muchos perfiles diferentes y variados, y puede haber coincidencias o similitudes entre algunos de ellos. Pero también puede haber intenciones ocultas o malas interpretaciones. Lo único seguro es que este tema dará mucho juego y mucho de qué hablar en la casa.