ZASCA monumental de Ylenia —’Gran Hermano’, ‘Supervivientes’— tras esta respuesta a su tuit

Ylenia es una de esas celebridades que no deja indiferente: la alicantina había sido muy criticada recientemente por su manera de cantar, o más bien por su manera de no cantar. El resultado de aquel pequeño escándalo fue una Ylenia muy cabreada y enfadada que incluso llegó a cancelar bolos que tenía previstos.

Una publicación compartida de YLENIA (@ylenia_santana_) el

Pero la de Benidorm últimamente está en boca del todo el mundo tras haberse posicionado como feminista y, además, no callarse una. Por ejemplo, ha cargado contra los polémicos comentarios machistas que en los últimos tiempos han soltado tanto Pablo Motostras esa polémica entrevista a Las chicas del cablecomo Dani Rovirapor su fallido chiste sobre los escaparates de Intimissimi.

La exconcursante de Gandía Shore recurrió a las redes sociales para criticarles: “esto es un campo de genios y de fallos de la naturaleza“, ha tuiteado Ylenia indicando en posteriores mensajes que sus palabras iban dirigidas a “personajes ridículos como Pablo Motos o Dani Rovira“. La cantante de “Pégate” asegura que las personas que hacen ese tipo de comentarios “son seres que demuestran que tener estudios o profesión no te aleja de ser un retrasado mental“.

Como conclusión, la exconcursante de Gran Hermano VIP ha declarado que “son inseguros y están acomplejados e intentan compensarlo haciendo bromas sobre las mujeres“.

Estos y otros comentarios suyos en las redes la están convirtiendo en una especie de adalid del feminismo en nuestro país, mientras otras celebridades pasan del tema o sueltan el consabido “ni machista ni feminista, solamente persona.

Ahora, se ha viralizado este ZASCA de Ylenia a una internauta. Y es que, si queréis darle un corte a una celebrity, aseguraos antes de lo que estás escribiendo no vaya a ser que el ridículo lo acabéis haciendo vosotros

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con el ZASCA de Pasapalabra a Ylenia que no le habrá hecho mucha gracia a sus seguidores.