web analytics

Yulen Pereira enmudece con la infidelidad, y da la razón a Omar Sánchez

Momentos complicados para ellos.

El paso de Anabel Pantoja por Supervivientes ha estado marcado por su ruptura con Omar Sánchez, con el que tan solo ha permanecido unos meses casada, y su nuevo noviazgo con Yulen Pereira. Al deportista lo conoció en la propia isla, y con él inició una relación sentimental que no parecía haber agradado demasiado a los padres del esgrimista olímpico.

Después de sus aventuras por Honduras, la historia de amor de Anabel Pantoja y Yulen Pereira parecía seguir con más fuerza que nunca. Así lo demostraron los primeros días, en los que aprovecharon al máximo el tiempo juntos y pocas veces se separaron. Aunque no todo era perfecto en la pareja.

Después del emocionante reencuentro que la sobrina de Isabel Pantoja protagonizó con su exmarido, Omar Sánchez, los concursantes de Supervivientes se volvieron a juntar en plató. Al ver las imágenes del esperado momento entre su novia y su expareja, Yulen no ocultó su sorpresa y advirtió varias veces “no querer sentirse el segundo plato de nadie”.

Sin embargo, una vez puesto el punto y final en su relación con Omar, Anabel se dejó ver disfrutando de su amor con Yulen sin ningún tipo de tapujos. Parecía que la relación iba viento en popa, confirmando así que ya eran una pareja consolidada. Pero algunos hechos parecían contradecir esto.

En El programa del verano ofrecieron las imágenes de la despedida de Anabel Pantoja y Yulen Pereira antes de que esta se fuera a Cantora para celebrar el cumple de su tía. Aunque todas las informaciones apuntaban a que Yulen iba a acompañar a su pareja a la reunión familiar, la concursante finalmente fue sola al cumpleaños.

Cuando Anabel fue preguntada por el regalo que le hizo a su tía, afirmó: “Ayer pude comprarle un detallito, pero cuando esté por ahí le compraré algo más”. El reportero preguntó a Yulen los motivos por los que no acompaña a su novia, a lo que este respondió: “Tiene que ver a su familia, tiene que estar con su gente, ha estado mucho tiempo fuera”.

Yulen empieza a conocer cosas que no sabía de su pareja.

Sea como sea, en los últimos días Yulen ha conocido detalles de la vida de su novia que desconocía. Algunos de ellos le tienen preocupado, ya que apuntan a una posible patrón de deslealtad de la influencer hacia sus parejas.

José María Escribano, también conocido como “el camarero de Anabel Pantoja”, estuvo en directo en Sálvame para contar cuál ha sido su relación desde que la sobrina de Isabel regresara a España tras su paso por Supervivientes. Nuria Marín le preguntó desde plató por Anabel, si sabía algo de ella o si habían mantenido algún tipo de contacto.

El andaluz negó que ella haya intentado comunicarse con él. Sin embargo, él sí que ha intentado mantener una conversación con ella: “Yo le mandé un mensaje, pero no he tenido respuesta”, dijo. Acto seguido le preguntaron desde plató si Anabel Pantoja le había bloqueado. José María aseguró no saberlo y tampoco haberse fijado. Cuando le animaron a mirarlo, argumentó que estaba utilizando el móvil para llevar a cabo la videollamada.

Yulen Pereira no estaba al tanto de esta relación, y se enteró de ella por los programas del corazón. Unos días antes, Rafa Mora consiguió en exclusiva la carta que Anabel Pantoja escribió al polémico camarero con el que tuvo un supuesto romance.

Por lo visto, Mora salió de fiesta y consiguió hacerse muy amigo de José María, que le entregó la carta que le escribió la sobrina de la tonadillera. La carta decía: “Soy Anabel, me tomé el atrevimiento de buscar aquí un papel y un boli, No se si volveré a verte y espero que salga genial lo de hoy. Gracias y cuídate mucho. Quise llevarme una camiseta tuya para llevarla conmigo, pero no voy a coger nada sin permiso”.

“Ojalá les mole a los peques eso. Pasa un buen finde, con aprecio, una loca de Triana”, firmaba la nueva novia de Yulen Pereira. Rafa aseguró que hay algunas partes que no ha podido leer en voz alta por petición de José María.

Sea como sea, Yulen y Anabel han realizado un romántico viaje en Egipto. La pareja se ha dejado ver en redes sociales muy feliz y unida. Sin embargo, distintos testimonios de turistas españoles, cuentan que la travesía de los tortolitos por la tierra de los faraones podría no estar siendo tan idílica. Minutos antes de viajar a Egipto, la pareja protagonizó una gran discusión en el aeropuerto que no pasó desapercibida para nadie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Otro turista hizo el siguiente apunte: “Anabel le iba acariciando la barba a Yulen, nos llamó la atención porque sabíamos que habían discutido en el aeropuerto, la magia de Egipto les reconcilió. Iban en un tour privado, el único que nos devolvió el saludo fue el guía”, añadiendo que los ex supervivientes no hicieron ningún amago de saludarles.

No es el único relato que saca a la luz el verdadero carácter de la sobrina de Isabel Pantoja. “Ella posaba y requeteposaba, todo el rato mirando si había alguien. Yulen le hacía fotos a ella, pero no se hicieron fotos juntos. En cuanto se acercaron unos españoles para hacerse fotos, salieron corriendo”, contó otro. Otra de las turistas en Luxor aseguró que pidió una foto a Anabel y ella le respondió “un poco borde”: “Me dijo:’¿No puedes esperar a que termine?”.