web analytics

Yolanda Ramos se sincera sobre su amistad con Rocío Carrasco y su conflicto con Rocío Flores

Rocío Carrasco rompió por fin su silencio.

Las confesiones de Rocío Carrasco en Rocío, contar la verdad para seguir viva no están dejando indiferente a nadie, y nos quedamos cortos. Solamente durante la noche de su estreno ha generado todo tipo de reacciones tanto en las redes sociales como en la esfera pública, e incluso política, de nuestro país. Por supuesto, también entre los colaboradores de Mediaset que estaban en el plató junto a Jorge Javier Vázquez.

Eran solamente los dos primeros capítulos de la serie, pero en ellos “Rociíto” soltó bombazos como que fue una mujer maltratada por su exmarido Antonio David Flores, según su versión. Además, confesó que está recibiendo ayuda psiquiátrica y toma una fuerte medicación por sufrir desde hace 10 años una enfermedad, síndrome ansioso depresivo moderado y grave cronificado en el tiempo.

Para muchos espectadores, lo peor de todo es que, durante años, tanto el ex guardia civil como la hija de ambos, Rocío Flores, se han paseado por numerosos platós de televisión defendiendo su imagen y echando por tierra la reputación de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Tras su desgarrador testimonio, muchos comenzaron a replantearse la defensa a ultranza que durante años hicieron con Antonio David Flores.

Por fin se ha escuchado la otra parte de la historia, y Rocío Carrasco ha conseguido que la gran mayoría la crea.

Yolanda Ramos habló son tapujos sobre su amistad con Rocío Carrasco.

Tal ha sido el giro de los acontecimientos, que también ha llamado la atención echar la vista atrás y comprobar que algunas caras conocidas de la televisión reclamaron en el pasado que se conociera la versión de Rocío Carrasco, o que como mínimo no se sacaran conclusiones apresuradas. Entre ellos, destaca Yolanda Ramos, que fue noticia recientemente por el mero hecho de sincerarse sobre su amistad con Rocío Carrasco y su conflicto con la hija de esta.

Cuando Ramos acudió recientemente a Sálvame Deluxe, la actriz hizo un repaso a su carrera con el desparpajo que le caracteriza. “Nunca me he sentido estrella, pero me encantaría”, declaró sin tapujos en el plató de Mediaset.

No se cortó a la hora de hablar de sus inicios como stripper, y es que ella siempre ha sido muy clara a la hora de hablar de los altos y bajos de su carrera profesional: “Con 43 años tuve que volver a vivir con mi madre teniendo una niña pequeña. En ese momento me llamó Paco León para hacer Carmina”, reveló.

También reconoció que su trabajo en Paquitas Salas junto a Los Javis le ha dado “fuerza”… o que Pedro Almodovar “me da miedo, no me gusta como me mira”.

Sobre su etapa televisiva, cabe destacar que trabajó junto a Rocío Carrasco  en Hable con ellas, un programa dirigido por David Valldeperas en el que la cadena puso muchas expectativas, pero que nunca llegó a encontrar su audiencia.

A pesar de que la actriz reveló en su día que la relación entre las presentadoras no era todo lo idílica que parecía, quiso asegurar que Rocío Carrasco y ella eran amigas. “No echo de menos esa etapa, pero sí trabajar con David y a mis compañeras”, dijo. Cuando le preguntaron por el tema, no tardó en salir el conflicto de su amiga con su hija, Rocío Flores.

“Soy su amiga y precisamente porque soy su amiga no tengo ni idea, sino fuera su amiga tendría idea y hablaría. No voy a hablar del problema de Rocío Carrasco y su hija”, zanjó en aquel momento, dejando claro que no se sumaba al coro de voces que había juzgado a la hija de la Jurado sin pruebas.