Yolanda Ramos aprovecha su paso por ‘Tu cara me suena’ para hacer esta dura confesión… y mandarle este recado a José Luis Moreno

Yolanda Ramos es una de las nuevas concursantes de Tu cara me suena, el divertido talent show de Antena 3 que arrasa en la noche de los viernes, y que ha conseguido algo que hace no mucho era impensable: desbancar al todopoderoso Sálvame Deluxe, después de muchos años como líder de audiencia.

27

Yolanda comenzó su carrera como vedette del local barcelonés “El Molino“, pero desde que empezara a despuntar en las compañías de espectáculos El Terrat y La Cubana su carrera ha sido imparable. En los últimos años cabe destacar sus papeles en Homo Zapping y su papel de presentadora en El intermedio en 2006.

En 2014 fichó por Hable con ellas de la cadena Telecinco, donde sería protagonista de uno de los momentos más polémicos del programa.

cxlavzqwgaal_jg

Ahora, la actriz ha concedido una entrevista al diario Las provincias en la que entre otras cosas ha confesado que su situación económica durante estos últimos dos últimos años ha sido precaria:

“Mi niña tenía cinco meses y yo llevaba dos años en paro, con cero euros. Cogí a mi hija y me fui al teatro, a Barcelona. En ese momento me obligué a pensar que valía como actriz, como en su momento pensé que valía para tener novio. Y a partir de ahí mi carrera despegó otra vez.

Cuando nació mi hija no teníamos dinero para comprar biberones, pero eso le está pasando a mucha gente en este país. ¿Sabes qué es lo peor? Que me puede volver a pasar. Ese miedo es terrible, nos tiene a todos acojonados. Hace débil y triste a un país.”

yolanda-ramos-en-hable-con-ellas

La actriz también ha hablado de su paso por Hable con ellas, y del polémico enfrentamiento que tuvo con el productor José Luis Moreno. En uno de los primeros programas, ni corta ni perezosa le reclamó 25.000 pesetas —150 euros— a Moreno, que acudía como invitado, por un supuesto impago de su productora de un trabajo de hacía unos años:

“Nunca muerdas la mano que te da de comer, que dicen. Guardo un buen recuerdo, de gente buena, de buenos pagadores. Me apoyaron mucho con lo de José Luis Moreno. Pero no hay que tenerle miedo a él, al contrario, él es quien no se debería atrever a ir a televisión. Si se sienta una persona así al lado mío, con el dinero que debe a tanta gente, ¿no lo denuncio? A mí se me empezó a respetar cuando le dije eso a este señor.”

Así fue el mítico momento:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que el retorno de José Luis Moreno a Hable con ellas de este año no fue mucho mejor… Así fue cómo pillaron a José Luis Moreno amenazando de muerte a Sandra Barneda.