Polémica en el estreno de ‘GH VIP 8’.
¡Menudo estreno el de ‘GH VIP 8’! La nueva edición del reality más famoso de la televisión ha llegado cargada de sorpresas que han dejado a los concursantes con la boca abierta. Y es que esta vez, el programa que conduce la divertida Marta Flich ha sido muy misterioso y no ha desvelado nada hasta el último momento.
¿Quiénes son los famosos que se atreven a entrar en la casa? ¿Cómo es la casa por dentro? ¿Qué reglas tendrán que seguir? Todo esto y mucho más lo han descubierto los participantes en directo, y algunos no han quedado muy contentos.
Pero primero, la lista de participantes: Marta Flich fue dando paso a los distintos concursantes que formarían parte del nuevo y renovado reality. Sol Macaluso, Laura Bozzo, Jessica Bueno, Oriana Marzoli, Pedro García Aguado, Karina, Pilar Llori, Susana Bianca, Javier Fernández, Marta Castro, Carmen Alcayde, Alex Caniggia, Gustavo Guillermo, Luitingo son los concursantes que competirán en esta edición.
El enfado de una concursante: “Yo me voy”.
Está claro que semejante elenco dará mucho de qué hablar, pero hay alguien que ya está causando sensación. Se trata de Laura Bozzo, que ha montado un pollo de los buenos y ha amenazado con irse a las primeras de cambio.
¿Qué ha pasado para que Laura Bozzo se ponga así? Pues resulta que el programa les ha preparado una prueba muy chunga para la primera noche. Resulta que no todos los concursantes pueden entrar en la casa de ‘GH VIP 8’, sino que algunos tienen que quedarse en una cueva que está en un sótano y que es un poco cutre. Para poder salir de ahí, tienen que buscar unas bolas doradas que están escondidas por el lugar.
Laura Bozzo: “Yo no voy a entrar (a la cueva). Sé que hay gente que necesita estar aquí para darse a conocer y a mi no me hace falta”
QUE ME DA ALGO JAJAJAJA #GHVIPEstreno
— Marcos???????? (@_ProgramasTV_) September 14, 2023
El que encuentre una bola, puede irse a la casa. Pero Laura Bozzo ha pasado de todo y no ha querido jugar. Se ha cabreado tanto, que ha dicho que se quería ir del programa. “¡Yo me voy! Quiero hablar con alguien de producción”, ha soltado en plena gala.
Pide abandonar por desacuerdo con la organización.
Pero Laura Bozzo no se ha calmado ahí. La presentadora peruana ha seguido protestando y diciendo que “a mí no me hace falta esto”. Además, le ha dicho a su compañera Carmen Alcayde que “esto no es lo que habíamos hablado”. Por suerte, sus compañeros han tenido un detalle con ella y le han dado una de las bolas doradas, para que pueda salir de la cueva y entrar en la casa de ‘GH VIP 8’.
También hay que decir que Laura Bozzo ha tenido una aliada en Oriana Marzolli, que sabe lo que es abandonar un reality por no aguantar la presión. La concursante le ha dado un consejo a la presentadora para que no se venga abajo. “Tienes que controlar la ansiedad…Yo tuve una experiencia parecida a la tuya y fui de queen”, le ha contado.
Laura Bozzo ha dado mucho juego en su primera noche en ‘GH VIP 8’. Nada más entrar, ha tenido un bonito gesto con María Teresa Campos y María Jiménez, a las que ha dedicado su participación en el programa. También ha hablado de sus gustos amorosos y ha confesado que le gustan los hombres jóvenes. Sin duda, Laura Bozzo es una de las concursantes más prometedoras de esta edición. ¡No te pierdas sus aventuras en ‘GH VIP 8’!