“Yo me lavo las manos con Mi gel Bosé”, la espectacular parodia de Raúl Pérez de Miguel Bosé

Decir que Miguel Bosé no pasa por su mejor momento, es quedarnos muy cortos. Desde hace semanas, el cantante se ha convertido en un personaje polémico, tras destaparse como una de las caras visibles del movimiento “negacionista” que niega la pandemia del coronavirus.

Además, están en contra de las restricciones actuales como la del uso de la mascarilla. Él cantante alentó las protestas de este colectivo en Madrid el pasado 16 de agosto, aunque finalmente no asistió a la manifestación por encontrarse en México.

Muchos internautas han denunciado que personas con estas ideas, y con esa capacidad de influencia, no puedan hacer público su mensaje, acusándoles de ser un peligro para la salud pública.

El imitador Raúl Pérez arrasó en el arranque de temporada del programa de Buenafuente en #0. La perfección de la imitación dejó perpleja a la audiencia, además el cómico se arrancó con la imitación de dos de sus canciones más populeres: “Es mentira este virus podrido, es Bill Gates con un chip escondido”.

¿Qué habrá pensado Miguel Bosé de esta imitación?

Y a ti, ¿qué te ha parecido?