Ylenia se aumenta el pecho, se pone más culo y se cambia el pelo; el resultado es… bueno, mejor lo veis

La fama y el éxito cuestan, y sino que se lo pregunten a Ylenia. Tras dos meses de éxitos con su single veraniego “Pégate”, la de Benidorm decidió bajarse de los escenarios.

El agotamiento hizo mella en ella y decidió darse un respiro, tiempo que ha aprovechado para descansar y pasar por quirófano. Aquello de “renovarse o morir“, llevado a su máxima expresión.

tumblr_inline_o2zr42YXpK1qzzcxd_540-2

Con la intención de hacer la competencia a Tu cara me suena, que finalmente consiguió liderar la noche, Sálvame deluxe apostó por una de sus caras más polémicas. El esperado regreso de Ylenia dejó a todos con la boca abierta pues estrenó tinte, pechos y trasero. La joven, quizás inspirada en Kim Kardashian, se ha puesto implantes en los glúteos y ha aumentado su talla de pecho. “Esta soy yo en mi estado natural”, bromeó.

Aprovechando el programa de Telecinco, ha querido aclarar los motivos de su parón: “Decidí parar porque me sentía agotada”. Kiko Hernández ha avisado a la exconcursante de Gran Hermano VIP que muchos empresarios van a denunciarla por incumplimiento de contrato pero ella ha dado sus motivos: “Después de todo el verano y del año que he tenido he tenido que parar un momento, analizar la situación y centrar mi mente”.

tumblr_inline_o2zr6xoBOA1qzzcxd_540-2

Otro de los problemas con los que se encontró Ylenia durante sus meses de arduo trabajo fue el alcohol y las críticas: “En los últimos bolos lo pasaba mal, estaba muy saturada”. Ha reconocido que al principio no bebía a causa de la enfermedad de Crohn que padece, pero la gente la llamaba “sosa”, razón por la cual empezó “con dos copitas los fines de semana”. El problema llegó en el verano pues “hay bolos todos los días”. En ocasiones, incluso, ha sufrido descalificativos de todo tipo: “A veces me han insultado, pero las críticas no me importan”.

tumblr_inline_o2zr78RYNV1qzzcxd_540-2

Ylenia ha decidido cambiar su estilo de vida y optar por un camino más sano: “La gente joven llevamos asociado el salir de noche con los malos hábitos. De eso me tengo que quitar”. Y es que se considera una chica muy familiar, insegura y enamoradiza aunque tiene una cosa clara: “Mucho sexo no tengo para lo buena que estoy.

02-ylenia_ampliacion

tumblr_inline_o2zr7jMaIj1qzzcxd_500