la colaboradora más polémica del debate de Gran Hermano 17, había destacado a lo largo de esta edición por un apoyo incondicional a Bea, que ha terminado siendo la ganadora del concurso.
Ylenia Padilla, posiblementePero si la alicantina había sido uno de los grandes apoyos para los fans de la concursante, y había manifestado su admiración por ella en varios momentos del concurso, ahora Ylenia ha cambiado radicalmente de opinión.
Y es que su reacción al ganar Bea ha sorprendido a todos: ha pasado a bloquear y atacar a la vencedora de la decimoséptima edición del reality más famoso de nuestra televisión.
En varios tuits posteriormente borrados, Padilla se explaya:
Ylenia arrepintiéndose de haber apoyado a Bea y a su familia: “No me ha puesto ni un simple ‘Gracias'”#DBTFinalGH17 #adara25 pic.twitter.com/Swfl5khiYZ
— GHVIP_RN (@GHVIP_RN) 26 de diciembre de 2016
Ylenia ya ha borrado estos tuits, entonces porque defendías a la madre de Bea si lo hacía todo por la espalda? pic.twitter.com/4sWBfYQKNw
— Gran Barbadara (@Gran_Reality) 26 de diciembre de 2016
Posteriormente, Ylenia compartiría dos emoticonos, uno de apuro y otro de “boca cerrada“, como queriendo decir que se arrepentía de la que había liado…
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, que Ylenia se quitó la ropa para mostrar sus tatuajes y revolucionó Instagram.