Ya tienes la oportunidad de conseguir el histórico vestido de Pretty Woman en Zara

Hay algunos look de películas que se convierten en un icono, es el caso por ejemplo del vestido de la película “lo que el viento se llevó”, el de Audrey Hepburn en “Desayuno con diamantes”  y lo es también los vestidos que lució Julia Roberts en la película que todos recordamos y seguimos viendo a día de hoy: “Pretty Woman”.

Hoy vamos a centrarnos en el vestido de lunares blancos que llevaba Julia Roberts cuando pasaba el día en el campo, un diseño sencillo, sin mangas y marcado con un cinturón XXL un look que todos recordamos y que ahora, las tiendas low cost intentan resucitar para convertirse en un éxito de ventas.

Oysho ya creó un vestido inspirado en la película hace un par de temporadas para su colección de verano, Asos a su vez sacó una versión del mismo.

Ahora es el turno de Zara, en su colección primavera/verano 2019, hay un diseño muy parecido al de Julia Roberts en la mítica película, a un precio de 39,95 euros. El mono (aunque parece un vestido) todavía está disponible en todas las tallas (salvo la XXL) y está marcado en la cintura con un cinturón en tono nude.

Pero ese no es el único

Zara ha sacado más versiones del famoso vestido de lunares, también podrás encontrar el mismísimo estampado en una falda de corte midi al precio de 25,95 euros.

Mango

Mango es otra marca que ha querido sacar de novedad el icónico vestido, mismo color, misma largura, la diferencia son las mangas y que los lunares en esta marca son más pequeños que el que lució Julia.

Por último, os dejamos más ideas que puedes encontrar en las tiendas:

 

¿Cuál te ha gustado más?

via GIPHY