“Ya no tengo que estar detrás de ellos”, críticas a Pilar Rubio por su última decisión sobre la crianza de sus hijos

Tras el nacimiento de Máximo Adriano, hemos descubierto a una nueva Pilar Rubio. Después de dar a luz al que ya es su cuarto hijo con Sergio Ramos, la presentadora ha aportado un nuevo punto de vista de la maternidad.

Si hasta ahora habíamos tenido una perspectiva de perfección absoluta, por la que ya había recibido más de una crítica, eso ya es cosa del pasado. En las últimas semanas hemos podido escuchar esa otra visión que tanto deseábamos escuchar de su boca.

Muchas de las respuestas las ha dado en una reveladora entrevista para la revista ¡Hola!. En ella, la colaboradora de televisión habla sin tapujos sobre su intención de no volver a tener más hijos.

Ni siquiera la posibilidad de tener una niña tras cuatro varones consecutivos le animaría a ampliar aún más la familia, que ha formado junto al capitán del Real Madrid. Además, aunque lo diga con cierto sentido del humor, confesó que hay noches en las que se arrepiente de haber sido madre en cuatro ocasiones.

“¿Por qué no lo he pensado antes? Hay días que la situación me supera un poquito”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

También ha sido cuestionada por este hecho. Plantear públicamente sus quejas por la falta de sueño, o por el caos que ha generado en casa tener un nuevo integrante, no ha sido visto con buenos ojos para algunos.

“Pilar Rubio se queja de dormir poco. Casa con dos plantas (o más), jardín, piscina, trabajadores, empleadas del hogar, niñeras, jardinero y preparador físico. Pobrecilla”, es el típico comentario en Twitter, donde muchos haters se molestaron con su actitud en la que fue su reaparición televisiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

En sus declaraciones al medio antes mencionado, parece que hay más de una suposición fallida. Cuando Antonio Diéguez, el entrevistador, le pregunta por si tiene “ayuda en casa”, su contestación no es clara.

“Mi hijo Sergio me ayuda”, dijo haciendo referencia al mayor. “También Marco. Van siendo más responsables e independientes. Ya no tengo que estar detrás de ellos para que se vistan”, declaró.

Sin embargo, la pregunta no iba por aquí. “Me refería a si contáis con nannies”, insistió el periodista.

Por su nueva respuesta, parece que o no lo quiere confirmar o efectivamente no cuenta con personal del hogar en su mansión: “Mi madre está ahora en casa con el bebé”, dijo.

¿Se reparte Pilar Rubio las tareas de la casa con Sergio Ramos?

Desde que la nueva ola feminista abrió el debate sobre los cuidados, son muchos los famosos que han evolucionado su discurso sobre cuestiones que hace unos años escondían actos machistas. Por ejemplo, el hecho de que se dé por segura que ellas son las encargadas de las responsabilidades familiares hoy en día es algo a replantear.

De ahí que cada vez sea más habitual leer preguntas como esta: “¿Os repartís las tareas Sergio Ramos y tú?”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Rubio aclaró que no se organizan las obligaciones cotidianas “de una forma estricta”, aclarando que “depende del día” y que, si por ejemplo ella está cenando o tiene que dar de comer al bebé, “él está pendiente”. “Es lo que toca en el momento”, contó.

Y tú, ¿qué opinas?