Adara y Bosco, ¿algo más que amigos?
La recta final de ‘Supervivientes 2023’ está siendo de lo más emocionante. El reality de Telecinco celebró su gala semifinal, en la que los cuatro concursantes se jugaban el pase a la gran final del próximo jueves. Adara Molinero, Asraf Beno, Bosco Blach, Jonan Wiergo y Artùr Carulla eran los supervivientes que aún permanecían en el concurso tras catorce semanas de aventura.

La noche ha estado llena de sorpresas, emociones y polémicas. La gran protagonista fue Adara Molinero, que a pesar de las polémicas ha demostrado ser una de las favoritas del público y una de las más fuertes en las pruebas. La exazafata se ha salvado de la expulsión frente a Artùr, que se ha quedado a las puertas de la final tras recibir el menor apoyo de la audiencia. El italiano se ha despedido con lágrimas y con el cariño de su madre y su abuela, que le esperaban en el plató.
Pero Adara no solo se ha librado de la expulsión, sino que también se ha convertido en la primera finalista del concurso tras ganar el último collar de líder. La concursante se ha impuesto en dos pruebas a dos rivales muy duros: Asraf Beno y Bosco Blach. En la primera prueba, tenía que sostener un candelabro con velas encendidas mientras recorría un circuito con obstáculos. A pesar de tener una penalización de quince segundos por haber sido la última en llegar al lugar de la prueba, Adara logró completar el recorrido antes que Asraf y mantener más velas encendidas.
En la segunda prueba, tenía que aguantar la respiración bajo el agua el mayor tiempo posible. Adara se enfrentó a Bosco, que había sido el ganador de la prueba anterior frente a Asraf. El nieto de Franco partía como favorito por su experiencia como buceador, pero Adara le sorprendió al resistir más tiempo sumergida y conseguir el ansiado collar.
El triunfo de Adara no solo le ha valido el pase directo a la final, sino también una visita muy especial: la de su tía Pilu. La joven se ha reencontrado con su familiar tras un año distanciadas por motivos personales. Ambas se han fundido en un emotivo abrazo y han dejado atrás sus diferencias. “Me dolía mucho, pero te quiero”, le ha dicho Pilu a su sobrina.
“Fuera seguro que nos llevamos bien”.
Lo cierto es que desde que regresaron de Honduras, Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú han mostrado una gran complicidad y cercanía. El propio Bosco reconoció en la última gala que hay un tonteo divertido entre ellos, lo que ha despertado los rumores de un posible romance.
Los dos concursantes disfrutan de la piscina de la finca donde viven ahora y se hacen carantoñas y bromas. Sus compañeros Jonan y Asraf Beno no pueden evitar comentar lo bien que se ven juntos. “Parecéis un anuncio, increíble”, dice Jonan. “Ay, qué bonito”, añade Asraf. Fue entonces cuando la pareja de Isa Pantoja le preguntó directamente a Bosco si le gustaba Adara desde el principio. “Nunca he dicho que no, la verdad. Mira qué bellísima es”, respondió Bosco sin tapujos. Jonan opina que hacen buena pareja y les anima a seguir conociéndose.
Alexia Rivas, que tuvo una buena relación con Bosco en Honduras, se ha sorprendido al ver las imágenes de su coqueteo con Adara. “Estoy flipando, me parece bien, ¿qué voy a opinar a esto?”, ha dicho. “Es que le gustan todas, está en la edad”, ha bromeado Pocholo.
▪︎ TODO es una estrategia de Adara y Bosco.
▪︎ Con su tonteo FALSO quieren unir fuerzas para qué Asraf no llege a la final.
▪︎ La familia de Bosco sé queja de que la carpeta no es el concurso de Bosco y el es el primero qué sé aprovecha jajajaja 🤷 #Supervivientes2023 pic.twitter.com/EFTMVXxe5L
— LIBRA (@FBI95366692) June 24, 2023
Alexia ha explicado que le regaló una camiseta a Bosco antes de irse de Honduras porque le tenía cariño, pero que solo eran amigos. “Nos conocemos de una semana, fuera seguro que nos llevamos bien”, ha dicho. También ha comentado que no sabe si a Adara le gusta Bosco, pero que si se gustan estupendo. Lo que sí le molestó fue que Adara mencionara su nombre en un vídeo de coqueteo. “Si estás ligando no te acuerdas de mí, quédate con el chico y ya está”, ha sentenciado.