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“Y luego va de progre”: acusan a Cristina Pedroche de “mala madre” por el detalle de una foto

Polémica en el Instagram de Cristina Pedroche.

¿Qué tienen en común las madres influencers? Pues que no escatiman en gastos a la hora de vestir y equipar a sus bebés con lo último de lo último en moda de lujo. No solo se trata de comprarles ropa de marca, sino también de llenar sus carritos con accesorios que cuestan una fortuna.

Así lo ha demostrado Cristina Pedroche, la presentadora y colaboradora de Zapeando, que ha sido pillada por la tiktoker y modelo Marta Camín luciendo una pañalera de Gucci valorada en 1.350 euros. Sí, has leído bien: más de mil euros por una bolsa donde guardar los pañales y las toallitas de su hija Laia.

“Y luego va de progre”.

Marta Camín, que se dedica a analizar la moda de lujo para bebés en su Instagram, ha compartido un vídeo donde muestra la pañalera de Pedroche y la compara con otras de firmas como Dior, Louis Vuitton o Dolce & Gabbana. Todas ellas superan los 1.000 euros y tienen el logo o el estampado característico de la marca. Marta Camín se pregunta si realmente vale la pena gastarse tanto dinero en algo que va a usar un bebé, que no tiene ni idea de lo que lleva encima.

 

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Marta Camín ha conseguido un gran éxito con este vídeo sobre la moda de lujo y la pañalera de Cristina Pedroche, ya que tiene más reproducciones que la media en Instagram. Pero donde realmente triunfa la asturiana es en TikTok, donde tiene millones de seguidores y hasta Rosalía es fan suya. Marta Camín empezó a hacer vídeos por casualidad, animada por una amiga y por su trabajo como modelo curvy. “Trabajaba de modelo curvy y en la agencia me dijeron que muchos clientes se fijaban en cuántos seguidores tenías para ficharte o no. Es triste, pero es así”, contó en una entrevista para La Nueva España. “Gustan mucho los vídeos en los que rajo, pero siempre lo hago desde el respeto y la educación”, reconoció al periódico.

Críticas a Pedroche, pero ¿están justificadas?

El vídeo ha generado un gran revuelo entre los seguidores de Marta Camín, que han dejado sus opiniones en los comentarios. Algunos critican duramente a Pedroche por ser “moderna y progre” y comprar una pañalera tan cara, mientras que otros la defienden diciendo que es lo más útil que puede comprar de marca, ya que se convierte en el bolso de la madre. También hay quien opina que al bebé le da igual lo que lleve y que es una forma de satisfacer el ego y la vanidad de las madres influencers.

Este tipo de vídeos sobre la moda de lujo para bebés ponen sobre la mesa una cuestión muy polémica: ¿son las madres influencers unas malas madres? Mucha gente las acusa de ser narcisistas, materialistas y superficiales, y de no tener en cuenta las necesidades reales de sus hijos. También les reprochan que expongan la vida privada de sus bebés en las redes sociales sin su consentimiento, y que les utilicen como reclamo para ganar dinero y fama.

Sin embargo, otras personas defienden el derecho de las madres influencers a vestir y equipar a sus hijos como quieran, siempre que no les hagan daño ni les falten al respeto. Además, argumentan que estas madres también muestran su lado más humano y cercano, compartiendo sus experiencias, consejos y dificultades con otras madres que se sienten identificadas con ellas. ¿Tú qué opinas? ¿Te parece bien o mal la moda de lujo para bebés? ¿Crees que las madres influencers son unas buenas o unas malas madres? Déjanos tu comentario y participa en el debate.