web analytics

“Y la gente sin llegar a fin de mes”: La actitud de Laura Escanes con sus fans desata la ira de muchos usuarios

La última polémica de la influencer.

Laura Escanes es una de las influencers más populares del momento, con casi dos millones de seguidores en Instagram. Su vida personal y profesional despierta mucho interés, especialmente desde que inició su romance con el cantante Álvaro de Luna.

Los dos forman una familia feliz junto a Roma, la hija que la influencer tuvo con Risto Mejide. La pareja no tiene reparos en mostrar su amor y su complicidad en las redes sociales, donde comparten imágenes y vídeos junto a la pequeña.

La vida de una influencer no es tan fácil como parece. Eso es lo que quiere transmitir Escanes, que a menudo se enfrenta a las críticas y los insultos de quienes no entienden su forma de ganarse la vida. La joven, que comparte su día a día con sus más de dos millones de seguidores en Instagram y TikTok, ha vuelto a ser el blanco de las burlas y los reproches por un vídeo en el que se muestra triste al tener que separarse de sus seres queridos para irse de vacaciones.

“Y la gente no llega a final de mes, permíteme que no llore”.

Laura Escanes, que estuvo casada con el presentador Risto Mejide y tiene una hija llamada Roma, suele abrir su corazón a sus fans y contarles sus inquietudes, sus miedos y sus alegrías. A veces, esto le sirve para conectar con ellos y recibir su apoyo, pero otras veces provoca el efecto contrario y desata una oleada de comentarios negativos, especialmente cuando se lamenta de algún problema que puede parecer menor o insignificante en comparación con los que sufren otras personas.

Eso es lo que le ha pasado con su último vídeo, en el que explica que se va a los Pirineos con su familia y que le cuesta mucho despedirse de sus amigos y de su marido. “Mi nivel de dramatismo e intensidad llega al punto de que mañana ya me voy a los Pirineos”, empieza diciendo Laura, mientras se la ve haciendo la maleta. “Estoy preparando las últimas cosas y las primeras cosas que he preparado son un peluche de mi hija y una camiseta de Álvaro, o sea que a este punto estamos”, añade.

Laura confiesa que está “súper emocionada” por el viaje, pero que también le pone “tan triste” separarse de la gente que quiere. “Me voy a hacer un bizcocho”, concluye, mostrando su estado de ánimo. El vídeo, que pretendía ser una muestra de sinceridad y cercanía, no ha gustado nada a muchos usuarios, que han aprovechado para atacar a la influencer por su supuesta falta de empatía y sensibilidad con la realidad social.

@storiestvideos #storiestvideos #salseo ♬ sonido original – Salseo🗣️

“Y la gente no llega a final de mes, permíteme que no llore”, le ha espetado una usuaria en TikTok, mientras que otra ha ironizado: “Laura tranquila, es el precio de trabajar, me has emocionado”. Otros han criticado el supuesto “estrés” de Escanes antes de irse de vacaciones y le han recordado que hay personas que no pueden permitirse ese lujo. “Qué pena me das”, “Qué vida más dura”, “Qué poco te entiendo” o “Qué poco te importan los demás” son algunos de los mensajes que ha recibido la influencer, que no se ha pronunciado al respecto.