Xavier Sardà se la lía en directo a un cansado Ferreras en ‘Al Rojo Vivo’

Uno de los chistes más repetidos en las redes durante las últimas semanas ha sido ese que asegura que uno de los mayores beneficiados del conflicto en Cataluña ha sido el canguro de los hijos de Antonio García Ferreras y Ana Pastor.

Se vió claro durante la madrugada del 12 de octubre: pasaban unos segundos de la 1:10 de la madrugada, y el programa Al Rojo Vivo de La Sexta seguía emitiendo en directo un programa especial sobre Cataluña. A Ferreras se le notaba la cara de cansancio, la de una persona que lleva demasiados días al pié del cañón: se trataba de hecho del tercer especial consecutivo del periodista. Pero el cansancio también hizo mella entre los tertulianos, entre los que se encontraba Xavier Sardà.

Sardà sorprendió de pronto a todos al levantarse de la silla. “Sardà se independiza del programa, se levanta“, bromeó Ferreras.

En ese momento, Sardà se acercó a él y le entregó un papel mientras le decía:

“Aquí tengo un 155 para ti, te lo he firmado y todo.”

Posteriormente, Sardà comentó el verdadero motivo de su “motín:

“Es que estos asientos, que los he probado durante ocho días y que te quedan los pies colocados así como un lorito… tengo el culo que no hay quien lo aguante, de verdad.”

Por esa razón, Sardà suplicó a Ferreras “en nombre de todos” que les dejara “relajarnos un poquito.

“Ahora ya hay poca gente, la mayor parte de ella está durmiendo, Antonio.”

No te creas“, respondió un comprometido Ferreras.

Posteriormente, la realidad superó a la ficción cuando Sardà dió paso a un vídeo en el que aparecía el portavoz del PNV en el Congreso de los Diputados, Aitor Esteban, diciendo que “Ferreras está 24 horas al día” en directo.

A la vuelta, Sardà le dijo: “¿Has oído? 24 horas al día. En el Parlamento ya hablan de las horas que te pasas haciendo el programa“.

Si Cataluña nos necesita y España también, aquí estará La Sexta“, replicó Ferreras.

Sí, pero que cambien estos asientos, por favor“, insistió Sardà.

“En la próxima declaración de independencia, unos asientos más cómodos”.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.