Willy Toledo la vuelve a liar parda al decir esto sobre el “desertor” cubano Orlando Ortega

A Willy Toledo le gusta demasiado ser el centro de atención, o le cuesta demasiado no serlo —opiniones hay para todos los gustos. Estos días ha vuelto a la actualidad al dedicarle estas palabras a un querido medallista olímpico.

Willy-Toledo_ECDIMA20140218_0018_4-550x310

Y es que el actor, que acostumbra a polemizar a través de las redes sociales, compartió una publicación en Facebook en la que acusaba a Orlando Ortega, medalla de plata en 110 metros vallas en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, de “gusano“, “pobre hombre” y “traidor” por haberse nacionalizado español.

Orlando desertó de la selección cubana en el Mundial de Moscú en 2013, y escogió España en parte por “la facilidad con el idioma” y también porque es un país “alegre y divertido“. A día de hoy vive con su padre, que es también su entrenador, en la residencia Joaquín Blume de Madrid.

orlando-ortega-plata-juegos-rio-1-550x309

Esta ha sido la publicación de Toledo:

“Es un “gusano” pero también es un pobre hombre, así que no le deseo en absoluto todo el mal que ya se encargará de hacerle esta España miserable y sus miserables “autoridades” cuando deje de ganar medallas.

Olvida que Roma no para a traidores, cosa que todo cubano debería tener presente.”

Ahí queda eso. ¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos los titulares más machistas de los Juegos Olímpicos, que están incendiando las redes sociales.