Mujer descubre a su marido cagando en la ducha, ¡y lo cuenta todo online!

Bathtub_drain1111-2

Imagina que vuelves a casa y encuentras a tu pareja con cara de estar avergonzado. Te preguntas qué ha ocurrido. Le haces preguntas pero está a la defensiva y susceptible. Te preocupas, te asustas, pero él señala el cuarto de baño. Miras dentro y encuentras algo que nunca pensaste que verías en toda tu vida. Es caca, y está en la bañera. Te cabreas. ¿Cómo ha podido hacer eso? El water está literalmente a unos pocos centímetros de distancia. ¿Cómo ha podido traicionar tu confianza? ¿Qué hay del contrato social? Solo puedes pensar en la caca. Y la bañera sucia. No puedes volver a ducharte o bañarte ahí, sabiendo que tu media naranja lo ha usado para cagar.

¿Te resulta familiar? Pues la usuaria shitty_throwaway2016 ha compartido una historia similar en reddit.

Lo peor es que ella tenía sospechas de que su marido había cagado en la ducha anteriormente, pero no podía probarlo, así que pasó del asunto.

Hemos estado juntos 10 años, generalmente es una persona muy limpia y esto es muy sorprendente. Tenía la sospecha de que lo podría haber hecho anteriormente, pero lo niega.

Se estaban preparando para un rato de pasión, cuando lo olió —un horrible truño.

Anoche nos estábamos preparando para irnos a la cama y tener sexo y nos dimos una ducha juntos pero salí antes que él. Me metí en el vestidor que está junto a la zona de la ducha. Pasé algunos minutos eligiendo algo sexy para llevar por la noche y cuando salí pude oler a mierda y tenía la manguera de ducha en la mano y la estaba dirigiendo al desagüe.

Recurrió a reddit para desahogarse sobre lo que encontró.

Tuve inmediatamente un flashback a cuando leí en reddit sobre gente asquerosa que asegura que caga en la ducha porque son demasiado vagos para salir y usar el maldito water. ¡No podía creer que mi marido estaba haciendo eso! Le eché una bronca y me dijo que había sido un accidente y que estaba avergonzado y lo sentía. Pero como he dicho, sospecho que lo ha hecho antes.

Se aseguró de contar que después de ese incidente, esa noche no tuvieron sexo.

De todas formas, esa noche no tuvimos sexo porque no podía ocultar mi repugnancia. Nuestra ducha no ha estado drenando de manera adecuada y la idea de usarlo para cagar es demasiado para mi. Le di la lejía mientras todavía estaba en la ducha y le dije que tenía que limpiarlo. Pero esta mañana fui a mirar y quedaban residuos. Tengo que comprar un desatascante y no tengo intención de volver a ducharme ahí nunca más.

Si alguien hiciera caca en mi ducha, me sentiría igual.

No sé qué hacer. Estoy enfadada, y asqueada. Amo a mi marido pero no sé si puedo seguir mirándole de la misma manera.

Afortunadamente, se calmó después de leer historias de usuarios de reddit que empatizaban con ella… y con él. ¿Quién iba a decirte que la gente se hace caca en la ducha habitualmente?

giphy-14