Walmart da la enhorabuena a su cajera de la semana, y los clientes empiezan a compartir divertidas historias sobre ella

A menudo nos preguntamos qué pasaría si se reconociera públicamente lo duro que trabajamos. Porque a todos nos gusta que el mundo sepa lo geniales que somos.

Pues bien, algo parecido le ocurrió a una empleada de Walmart, Sam Reynolds, tras ser nombrada “cajera de la semana”. Los clientes de Walmart comenzaron a publicar historias ridículamente geniales y divertidas sobre por qué Sam se merece ese título.

Atento a algunas de las exageraciones que hacen que Sam parezca una superheroína… y lo cierto es que esperamos que algunas sean verdad.

walmart 01

cashier of the week walmart people stories 2 5f3b812c4f648 700

La cajera recibió gran atención en las redes, de forma que la publicación de Walmart terminó convirtiéndose en viral. “Esto ha ocurrido sin razón. No sé ni como sentirme, creo que es genial. No tengo tiempo para leer todos los comentarios,” dijo Sam en una entrevista.

walmart 02

walmart 03

walmart 04

walmart 05

walmart 06

walmart 07

walmart 08

walmart 09

walmart 10

walmart 11

Sam añadió que sus clientas en el salón de belleza donde trabaja como cosmetóloga no paran de hablar de su fama repentina.

“No esperaba que todo saliera así, o que la gente llamara a la tienda. Una emisora de Bloomington dijo “tenemos que encontrar a Sam” y fui etiquetada en ello unas 47 veces. Fue un poco demasiado,” contó, asegurando que demasiada atención puede ser abrumadora.

Pero sus compañeras y ella son un equipo y se apoyan mutuamente: “Todas funcionamos como un equipo aquí. Durante toda esta historia, todas me han dado ánimos”, dijo.

Fuente.

Y a ti, ¿qué te ha parecido?