web analytics

Vuelco en el caso de Sandra Bermejo, la policía busca un coche al que se habría subido la desaparecida

El caso de Sandra se complica.

Las autoridades siguen buscando desesperadamente a la joven Sandra Bermejo García, una mujer de 32 años que lleva en paradero desconocido desde el pasado martes 8 de noviembre en Gijón, Asturias. Hace unos días, durante el dispositivo de búsqueda, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en la zona en la que se busca a la joven.

La búsqueda de Sandra se centra ahora en el entorno de Cabo de Peñas, después de que su vehículo fuera hallado en el aparcamiento más próximo a la peña La Gaviera. En el interior del vehículo se encontró una mochila con la cartera y otras pertenencias de la desaparecida, pero no hay rastro de su teléfono móvil.

La última señal del teléfono se emitió el martes por la tarde al borde del acantilado. De momento, no se descarta ninguna hipótesis.

Nueva linea de investigación.

Hace un mes, Sandra Bermejo visitó una floristería en Gijón para recoger una fotografía que un joven dejó en el local. Así lo ha detallado la propietaria del negocio.

A Ana, le pareció muy raro. “Viene mucha gente a dejar cosas aquí o a que le guarde algo”, comenta. Las noticias de Antena3 han informado que la foto pertenecía a un chico que es un atleta de remo. Ella reconoció a la persona en la imagen porque vive por la zona.

A Sandra le encantaba la flores y era una cliente habitual. A ella le gustaban las plantas, por lo que a menudo iba a comprarlas. La propietaria del negocio la vio por última vez hace un mes cuando recogió la foto que le había dejado el misterioso hombre.

En todo caso, a la espera de más datos, la búsqueda de la psicóloga Sandra Bermejo, que trabajaba en Gijón, continúa. En la semana pasada, la mujer de 32 años hizo una parada en el paraje de Cabo Peñas con su coche. Desde ese momento no se sabe anda de ella y la investigación sigue abierta.

Las hipótesis que maneja la policía.

La joven trabaja como psicoterapeuta en Gijón. Es aficionada al senderismo y conoce muy bien la zona en la que desapareció. La investigación ahora intenta localizar la señal de su teléfono móvil, manteniendo todas las hipótesis abiertas. Es posible que Sandra haya sido víctima de un accidente o que alguna persona esté involucrada en el caso.

Fernando es el tío de la desaparecida. Desde el viernes, los bomberos han estado rastreando la zona sin éxito. La policía continúa investigando. “Hasta ahora no ha habido suerte y no hay más información”, lamenta. “Sus padres están desechos y esperando que aparezca en cualquier momento. Aguantando porque las investigaciones llevan tiempo y están desesperados”.

Un coche que no era el suyo, la última linea de investigación.

Al principio, la hipótesis más plausible había sido un accidente; sin embargo, ahora los investigadores investigan si hubo intervención de terceras personas. Además de la desaparición de la joven, los investigadores están revisando las placas de matrícula de los vehículos estacionados en los aparcamientos de la zona dado que pudo haberse subido a un coche que no era el suyo.

De hecho, La Voz de Asturias informa además que la Asociación para los Desaparecidos hizo un llamamiento a través de su cuenta de redes sociales para solicitar colaboración ciudadana de quienes hayan estado en la zona entre las 13 y las 18.30 horas el pasado 8 de noviembre y hayan hecho fotografías en las que se puedan reconocer personas o vehículos el pasado 8 de noviembre.