“Voy a denunciar a esta señora”: Arrimadas estalla ante un repugnante comentario sobre su aparición en Telecinco, y ya ha habido consecuencias

¿Tienen los famosos que aguantar todos los insultos y ataques que reciben en las redes sociales sin contestar? ¿Está mal que un político, deportistas o celebrity tome cartas en el asunto cuando uno de sus trolls se pasa de la raya? Parece que Inés Arrimadas lo ha tenido muy claro en esta ocasión, anunciando en las redes sociales que va a denunciar a una usuaria de Facebook que deseó que la violaran.

La líder de Ciudadanos en Cataluña ha hecho dicho anuncio después de recibir un comentario en las redes sociales de los que difícilmente se olvidan. “Aquí una muestra clara de odio. Voy a denunciar a esta señora. No solo por lo que me dice a mí, sino por todas las mujeres que han sido violadas“, ha escrito en Twitter, adjuntando una una captura de pantalla del asqueroso mensaje.

En él, la mujer dice que aunque le van a llover “las críticas de todos los lados“, y a pesar de saber que lo que va a decir es machista, “escuchando a Arrimadas en el debate de Telecinco sólo puedo desearle que cuando salga esta noche la violen en grupo porque no merece otra cosa semejante perra asquerosa“.

Esa persona hizo el comentario mientras Arrimadas participaba en el programa Mad in Spain de Telecinco, en el que se debatía sobre la situación en Cataluña.

Después del anuncio de Arrimadas, han sido muchos los compañeros que han mostrado su apoyo:

Pues bien, solo unas horas después la empresa Tinsa ha despedido a esta persona, que era una trabajadora temporal, por el comentario dedicado a Arrimadas.

Tinsa ha mostrado su total repulsa al texto de “esta persona, que ya ha dejado de trabajar” para la compañía.

Después de conocer la decisión, Arrimadas ha agradecido en Twitter las muestras de cariño recibidas:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que el público de Telecinco se ha mofado del comentario de Pilar Rahola en Mad in Spain sobre la permanencia de Cataluña en la Unión Europea.