“Viva la naturalidad”, cachondeo por lo que ocurrió al final de una conexión en directo de Telemadrid

Los problemas del directo.

Hay pocas cosas tan llamativas para los espectadores de televisión como ser testigos de una buena metedura de pata en riguroso directo. Además, hoy en día no es necesario estar pegado a la televisión para ser testigo de algo así: últimamente las redes sociales están pero que muy atentas.

Es lo que pasó el pasado jueves en el programa Madrid Directo, de Telemadrid. Una ocurrencia que provocó multitud de comentarios en las redes, y todo gracias a la falta de complejos de una de las personas entrevistadas.

El reportero se trasladó a la urbanización Nature Cañaveral, donde recogió las quejas de varios vecinos que, después de meses en sus nuevas viviendas, han encontrado grandes fallos en ellas. Por ejemplo, goteras, ventanas que no cierran bien o se abren solas, incluso tuberías que se han estropeado en más de una ocasión.

“Son 98 familias que a mediados de julio recibieron sus casas con toda su ilusión, eran casas nuevas de protección oficial en un proyecto muy bonito, pero han visto poco a poco iban saliendo desperfectos en todas las casas”, empezó contando el reportero.

El periodista siguió relatando la serie de destrozos que habían encontrado en los domicilios. Sin embargo, el último fragmento que mostró le robó todo el protagonismo. Atento a partir del minuto 1:06.

“Un mes llevo aquí viviendo y es imposible espatarrarte para limpiarte el chichi. ¿A quién se le ocurre poner un bidé en estas condiciones?”, dijo una joven en las imágenes, que se convirtieron en todo un fenómeno en la red social.

El final del reportaje provocó numerosos comentarios por lo inesperado. Aunque muchos de ellos destacaron que, bueno, la joven tiene toda la razón.

Y a ti, ¿qué te pareció?