Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio nos dan la mejor de las noticias posibles

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, una relación de amor a prueba de bombas/h2>

Violeta Magriñan and Fabio Colloricchio on tv show “ Supervivientes: Debate Final “ in Madrid on Sunday, 21 July 2019.

¡Hay una nueva incorporación a la familia de Violeta Mangrian y Fabio Colloricchio! Como ha desvelado en exclusiva ‘Socialité’, la colaboradora de ‘Sobreviviré: after show’ está embarazada de un mes.

Violeta y Fabio se conocieron cuando ella era pareja de Julen en «Supervivientes 2019» y aunque muchos se mostraban escépticos sobre el futuro de su relación, resultó que su romance con Fabio nacido en Honduras ha cuajado.

Según ‘Socialité’, la pareja lleva apenas un mes en conociendo la noticia aunque «Todavía no quieren revelar la información porque aún es demasiado pronto, ella está de pocas semanas de embarazo», aseguró el reportero.

Vivietta y la historia de amor de Fabio

Violeta Mangrián se dio a conocer en 2017 tras ser la la pretendiente de Albert Barranco en el programa ‘MyHyV’. Durante su relación con él experimento una auténtica montaña rusa que terminó cuando aceptó el sobre rojo que la convería en tronista.

En el «programa del amor» reinó y se convirtió en una de las tronistas más queridas de la andadura del espacio que arrasó durante años. Además, su elección final fue muy sonada, ya que abandonó el trono en 2018 porque se había enamorado de Julen de la Guerra.

Durante la relación con la actual pareja de Sandra experimentó varias crisis y rupturas. Sin embargo, rompieron en 2019 cuando viajó a Honduras para concursar en ‘Supervivientes’.

Su primera conexión fue rápida con Fabio Colloricchio, con quien creo un fuerte vínculo al instante. Al principio juraron que solo eran amigos, pero luego todo cambió cuando decidió romper con Julen de la Guerra durante una gala de Supervivientes.

Violeta y Fabio empezaron a visibilizar su relación e incluso aparecieron en algunas de las escenas más tórridas de Honduras. Tras su salida del reallity de Telecinco no se han vuelto a separar, viven juntos y ahora han dado un paso importantísimo en su relación.