Vin Diesel se derrumba en ‘El Hormiguero’ al recordar a Paul Walker

Vin Diesel, actor y productor de Fast & Furious 8, acudió durante la noche del jueves a El Hormiguero para presentar la última película de la saga. El estadounidense, que según contó es un amante de la cultura y la comida de nuestro país, se ganó al público presente en el plató y en las redes sociales desde el minuto uno con su desparpajo y buen rollo.

La visita del fornido actor también se notó en los índices de audiencia, que situaron al programa que presenta Pablo Motos como el segundo más visto de la noche, sólo superado por Cuéntame, que está volviendo a los datos de sus primeros años esta temporada.

El actor, que bromeó con Trancas y Barrancas, participó en todos los juegos e incluso cantó, también quiso recordar a su compañero y amigo Paul Walker, que falleció hace unos años en un accidente de tráfico.

Lógicamente, fue uno de los momentos más emocionantes de la noche, con un Diesel que no podía contener las lágrimas mientras le explicaba a Pablo Motos que el nombre de su hija, Pauli, era en honor de su compañero.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que la guapísima hija de Paul Walker ha cumplido 18 años, y se ha convertido en modelo.