Víctor Palmero —’La que se avecina’— muestra en Instagram su alucinante proceso de transformación en Alba Recio

Víctor Palmero, nacido en Onda, Castellón en 1989, es un querido actor de teatro, cine y televisión. Desde muy pequeño tuvo claro que quería ser actor y en 2002, con tan solo 13 años, hizo su primera incursión en el mundo del cine en Aquitania de Rafa Montesinos.

En 2011 apostaron por él para su primer papel nacional en televisión en la serie de Antena 3, Física o Química, donde Víctor Palmero interpretó un personaje muy especial: Toño, un joven con problemas de integración que secuestra el instituto y acaba con la vida de uno de los protagonistas. Nos preguntamos si le invitarían a las orgías

Su don para la comedia hace que también forme parte del elenco de Con el culo al aire, interpretando al personaje de Dani en la que sería elegida mejor serie del año 2013 en los Neox Fan Awards.

Pero es a finales de 2014 cuando Víctor Palmero interpretará a uno de los personajes más sonados de su carrera: Álvaro Recio —Alba Recio—, hija transexual de Antonio Recio en la serie de Telecinco La que se avecina. Tras la emisión de su capítulo y la buena acogida de la audiencia, su personaje se abrió un hueco como protagonista fijo durante la novena temporada de la serie.

1

Y, para alegría de sus fans, seguirá apareciendo en la décima temporada también. Ojo, que no es un trabajo nada fácil: el joven tiene que vivir diariamente un largo proceso de transformación para convertirse en Alba Recio. Un proceso que él mismo ha desvelado en su cuenta de Instagram:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con la reacción de los padres del actor Víctor Palmero al verle por primera vez caracterizado de Alba Recio en La que se avecina.