Vicky Martín Berrocal se muestra al natural en Instagram y manda un poderoso alegato a favor de los cuerpos “reales”

Vicky Martín Berrocal no tiene pelos en la lengua y por suerte carece de complejos que le impidan expresarse con libertad, no es la primera vez que nos sorprende con algún alegato en las redes sociales reivindicando la belleza natural por encima de los absurdos cánones que mara la moda y la publicidad.

En su última publicación de Instagram ha aprovechado para mostrarse tal y como es sin: ”¿Esconder mi cuerpo? Jamás. Soy lo que soy”. La imagen se ha convertido en viral y ya acumula cerca de 30.000 me gusta en un día, la mayoría de los comentarios son positivos lo que ha lanzado a Vicky a ampliar su alegato a favor de los cuerpos naturales.

“Hola, soy Vicky Martín Berrocal. Tengo una talla 42 y tengo celulitis. Y además soy esta: una persona de sentimientos débiles, pero con carácter fuerte. Soy compleja, a veces complicada, pero con buen corazón. Me pierdo, pero me busco y me encuentro. No sé darme a la mitad, me entrego por completo. Nunca seré tu media amiga, ni tu medio amor, conmigo es todo o nada”

“No miento, o me escondo, soy justa, exigente y perfeccionista. Tampoco presumo de lo que no tengo, al contrario, doy gracias todo el rato por la vida que me ha tocado vivir. Antes me enfadaba muy rápido, ahora he bajado el volumen de lo que escucho y he subido el tono de lo que siento. No soy perfecta, pero soy real”

https://www.instagram.com/p/CD_yN4GJxmL/?utm_source=ig_embed