web analytics

“Víbora”: Rociíto preocupa a sus hijos tras la carta que lo cambia todo

Carrasco sigue arrojando luz sobre algunos aspectos de la vida de su madre y su familia.

La nueva docuserie de Rocío Carrasco, En el nombre de Rocío, sigue desvelando las numerosas mentiras que gente cercana a su familia ha dicho durante años. Uno de los aspectos más polémicos para Rocío Carrasco fue la boda entre su madre Rocío Jurado y Ortega Cano, algo que a su juicio nuca debió celebrarse.

En esta continuación de la docuserie, la hija de “la más grande” reveló el supuesto motivo por el cual su madre no se separó del torero. “El día que ella se casa estábamos dentro de la Yerbabuena, se abrió la puerta del dormitorio de mi madre y cuando la vi vestida de blanco me di el lote de llorar más grande que se ha dado un ser humano. Yo no quería verla infeliz, no quería verla sufrir, me parecía que no se lo merecía, que era una mujer que lo había dado todo y que no se merecía las situaciones que se generaban”, explicó sobre el día en que la cantante pasó por el altar.

Sin embargo, Carrasco desveló que no todo era bonito y que su madre llegó a plantearse seriamente la separación: “Lo han vivido junto conmigo, incluso más que yo. Por situaciones concretas ella decide un día ‘no puedo más, me voy a separar’… Se daban situaciones que eran imperdonables y que no se tenían que dar. Ortega Cano no se portó bien con Rocío Jurado que era mi madre. Ha llegado el momento de explicar por qué”.

“Ortega le recrimina su edad, me consta por ella. Si mi madre no hubiese adoptado a los dos niños, hubiese sido ella la que se hubiese separado”, afirmó tajantemente Rocío Carrasco. No es la primera vez que Rocío deja caer algo así, ya que durante la emisión de Montealto ya mencionó de pasada el desencanto que Rocío Jurado empezó a sentir por Ortega Cano después de casarse.

La durísima insinuación de Rocío Carrasco.

La relación entre Rocío Carrasco y Raquel Mosquera sigue sin ser lo que era. Después de la muerte de Pedro Carrasco la relación se rompió, algo que ha generado un enfrentamiento entre ambas que perdura hasta día de hoy. De hecho, en la última polémica la peluquera acusa a Rocío Carrasco de haberle atribuido un delito, algo que podría complicarle mucho las cosas a la hija de La Más Grande.

En opinión de Rociíto, su padre no debió casarse con la peluquera porque seguía enamorado de su madre. “Mis padres se murieron los dos enamorados, sus matrimonios con otras personas fueron un error”, dijo. Raquel Mosquera, durante años, aseguró privada y públicamente que el gran amor de su vida había sido Pedro Carrasco y que era algo mutuo. Según la peluquera, juntos habían vivido una historia de amor perfecta.

“Ella tiene que contar su verdad”, dijo Rocío en referencia a las ocasiones en las que la peluquera ha hablado sobre ella con datos falsos. Durante más de 20 años, la viuda de Pedro Carrasco ha contado toda tipo de historias, algunas de las cuales se contradecían entre sí. “Ella tiene que contar su historia”, insistió Rocío. “Cuando vivía en Alemania, cuando sus padres se tuvieron que venir de Alemania con ella muy pequeña, tiene que contar muchas cosas”, reveló.

Estas palabras sobre el pasado de Mosquera molestaron sobremanera a esta. Para la peluquera, la hija de la chipionera le estaba atribuyendo un delito, algo que estaría dispuesta a denunciar por insinuar que su vida en ese país fue, cuanto menos, oscura.

En respuesta, Raquel publicó una durísima carta dirigida a Rocío Carrasco para expresar todo lo que siente. Sus palabras fueron publicadas, junto con una foto, en su cuenta personal de Instagram. “No se puede ser más tonta, cortita y mala persona para decir o insinuar, no sé qué es peor, que yo ejercí la prostitución en Alemania…”, eran las primeras palabras de la misiva.

“Cuando se miente y no contrastan las informaciones, suelen ocurrir estas cosas. Ya no saben qué decir o inventar para desprestigiarme y desacreditarme. Pero yo soy como el ave Fénix que renazco de mis cenizas. Solo con amor se consigue eso. Que hasta esta frase me la copiasteis en el documental. Todo tu documental está estudiado, meditado… manipulado y tan solo para hacer daño y con mucho odio, la peor enfermedad que existe en la vida”, añadió Raquel Mosquera en su carta.

“A ver si te enteras, payasa. Que yo estuve en Alemania desde los tres añitos hasta los seis, con mis queridos padres que emigraron a trabajar y sacar a sus cinco hijos adelante honradamente, para que no nos faltase de nada. Como así lo hago yo, ya que así me enseñaron y yo también lo hago con mis hijos. Y así también te enseñaron tus padres a ti, cosa que tú no haces y no aprendiste…”, continuó.

Por último, la colaboradora de Telecinco lanzó un mensaje abierto: “Paciencia que es la madre de la ciencia. De eso entiendo mucho, como se puede ver en Supervivientes y demostré en tres meses y medio. La auténtica Raquel Mosquera, única, irrepetible e inigualable. Ya que, además, llegué a la final. La verdad solo tiene un camino. Os aseguro que no os defraudaré”, zanjó la peluquera.

El rifirrafe continuó en Viva la vida.

El pasado fin de semana, Raquel Mosquera reapareció en Viva la vida. La exmujer del padre de Rociíto no dejó títere con cabeza. Primero, el programa se hizo eco de los insultos que la colaboradora había procurado a Rocío Carrasco en su carta abierta en las redes sociales, algo con lo que Emma García ha mostrado su total desacuerdo.

Salieron a la palestra los textos que Mosquera había escrito durante la semana en su Instagram en los que llama, entre otras cosas, “tonta” o “payasa” a Rocío Carrasco a raíz de que esta hubiera hecho unas duras insinuaciones sobre la peluquera.

Emma García se dirigió directamente a Mosquera diciéndole que le extrañaba que hubiera llegando al insulto.  Pero ella contestó que lo único que había hecho era defenderse. “A mi me gusta más la Raquel que no insulta», dijo la presentadora.

Mosquera se defendió diciendo que el documental de Rocío Carrasco “está estudiado, manipulado, meditado” con la intención de hacer daño, “con mucho odio, la peor enfermedad que existe en la vida”. Además, le mandó un duro mensaje a Rociíto. “Yo lo que he hecho es defenderme. Soy de las que piensan que una víbora suelta veneno y ataca, y las leonas, yo me considero una, se defienden como defienden a sus cachorros”.

Siguió atacando a la hija de Pedro Carrasco: “No tienes ni profesión, no has trabajado nunca en tu vida. No sabes lo que es ir todos los días a trabajar, madrugar y sacrificarte en todos los sentidos especialmente aun estando enferma como tú me dices a mí que estoy yo”, remató ante el estupor de Emma García, que aseguró estar muy sorprendida por las formas con las que se dirige a Rocío Carrasco. Pero la cosa no quedó ahí, ya que la colaboradora Pilar Vidal pidió la palabra.

Mosquera aprovechó para criticar a los periodistas que apoyan a la hija de Rocío Jurado, “me defiendo yo solita como puedo. Yo no necesito amiguis. Las personas que salen y dicen las cosas de corazón como profesionales como Marisa o Raquel son…”. Entonces, Pilar Vidal le paró los pies a Mosquera y sacó a relucir un tuit que comparaba a la periodista con la cerdita Peggy, al que Mosquera le había dado “me gusta” además de retuitear.

“No lo voy a consentir más”, dijo Vidal. “Yo a ti te respeto como personaje. Ubícate. Tu estás aquí por ser la ex de Pedro Carrasco. Yo soy periodista desde hace 30 años y cuando quieras te paso mi curriculum. Deja de llamarme amiga”, le espetó. “Es bajuno”.

Raquel Mosquera se excusó diciendo que ella no había puesto el tuit pero Vidal insistió en que le parecía algo muy feo y que luego no pidiera respeto. Finalmente Emma zanjó el tema mostrándose de acuerdo con que era feísimo. Un gesto que sublevó a la audiencia que pidió que se despida a la peluquera inmediatamente.