Shakira confirma los rumores de infidelidad de Piqué con un sutil mensaje

La controvertida ruptura entre Shakira y Piqué.

Shakira, la cantante colombiana conocida en el mundo entero, y su pareja, Gerard Piqué, han confirmado por fin su separación después de muchos rumores sobre una posible crisis como pareja. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, dijeron en un escueto comunicado conjunto.

Los rumores sobre la crisis de pareja de Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, fueron especialmente intensos a lo largo de los últimos días. El periodista Emilio Pérez de Rozas afirmó en El Periódico que la relación estaba en muy mal momento, y que Piqué se había mudado a su piso de soltero en Barcelona. La noticia corrió como la pólvora hasta la confirmación definitiva de la separación unos pocos días después.

El motivo de la crisis habría sido una infidelidad por parte del futbolista del Barça. “Hay quien ha visto, desde hace ya algunas semanas, al capitán del Barça frecuentar, bueno, volver a vivir, pasar noches y días, en su antiguo piso de la calle Muntaner, pegadito a la plaza Adrià”, relató Pérez de Rozas. “La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”, explicó por su parte la periodista Laura Fa en el mismo medio.

Shakira, con el vestido de la venganza

Pero, ¿cómo está Shakira afrontando la separación? Dicen que la ropa habla mucho de nuestro estado de ánimo, y de lo que queremos comunicar, y muchos han querido ver en el estilismo de Shakira todo un mensaje de venganza.

Cuando los rumores de crisis sonaban con fuerza, la cantante apareció en la alfombra roja del Festival de Cannes  con un vestido que era toda una declaración de intenciones. Y es que la cantante llevaba la versión latina del famoso “vestido de la venganza” de Diana de Gales.

Se trata de un vestido negro largo que enmarcaba su figura, con un sugerente escote palabra de honor en forma de corazón y una abertura que dejaba ver su pierna al completo. La actitud de Shakira a través de su estilismo, llena de poderío, recordó a la de Diana de Gales. El mismo día que su exmarido Carlos de Inglaterra reconocía públicamente su infidelidad durante el matrimonio con Camilla, ella decidió aparecer en una fiesta en Londres luciendo un vestido que desafiaba todos los códigos del protocolo real de la época.

El modelo pasó a la historia como “el vestido de la venganza”, y ahora Shakira tiene su versión del vestido en versión latina.