Verónica Forqué destruye sin filtros a Isabel Pantoja y se pone del lado de Kiko Rivera

La imprevisible Verónica Forqué acudió por primera vez a ‘Sábado Deluxe’ a demostrar que se puede convertir en toda una institución del programa de Jorge Javier Vázquez, su dilatada vida profesional y su carisma carente de filtros la convierten en la invitada perfecta para convertir el plató en un espectáculo televisivo. La actriz volvió a demostrar que no tiene pelos en la lengua para hablar de cualquier tema sin preocuparle demasiado las consecuencias.

Algunas de las perlas que dejó la madrileña hacían referencia a que es consumidora habitual de marihuana e incluso a la prostitución: “No quiero hacer apología de esto”, ha advertido la actriz. “Me gusta acercarme al momento de mi muerte con esa serenidad, no estoy orgullosa de ello, pero lo dejaré seguramente”, ha apuntado Forqué.

“Yo legalizaría todas las drogas, así se acabarían las mafias. Las mafias existen cuando hay cosas prohibidas. La prostitución es como el aborto, hay que aprobarlo e implantar leyes, es muy importante”, comentaba la actriz.

Cuando fue preguntada por el “caso Cantora”, la artista tiene dio una opinión muy contundente: “Kiko Rivera es un sol”, y su opinión sobre Isabel Pantoja no es precisamente buena. “No creo que fuera por maldad”, ha asegurado Forqué, que ha reconocido que sufrió cuando Isabel Pantoja llamó al ‘Deluxe’ mientras “el pobre estaba en este plató con una depresión y lo contaba a medias”. “Los hijos siempre tienen razón, aunque se equivoquen”, ha explicado la veterana actriz. “Isabel, ¿de qué vas? Te quedan dos minutos y medio de vida y tienes un hijo y una hija”, ha comentado Forqué.

“Está loca, está dormida. Hay que despertar a esta mujer”, aseguraba sobre la polémica llamada de Isabel Pantoja. “Hay que coger el toro por los cuernos”, “Te vas a morir hecha una desgraciada sin que nadie te quiera, ¿a ti te gusta que nadie te quiera?”, sentenciaba Verónica Forqué de forma durísima.