web analytics

“Vergüenza”: Belén Esteban monta en cólera contra Susanna Griso por su inapropiado comentario sobre sus hijos

Belén Esteban estalla por los comentarios de Susanna Griso.

La guerra entre Belén Esteban y Susanna Griso ha alcanzado un nuevo nivel de tensión. La excolaboradora de ‘Sálvame’ ha explotado en las redes sociales contra la presentadora de ‘Espejo Público’, a quien acusa de haberse metido con sus hijas. El detonante de este enfrentamiento ha sido una emotiva dedicatoria que Julia le hizo a su padre, Jesulín de Ubrique, en su cumpleaños.

“Gracias por dar todo por mí y por mis hermanos y gracias por ser el mejor padre que pude tener”, escribió la joven de 20 años en su cuenta de Instagram, junto a una foto de su infancia con el torero. Un mensaje que no pasó desapercibido para Belén Esteban, quien siempre ha reprochado a su exmarido su escasa implicación con su otra hija, Andrea. La “Princesa del Pueblo” reaccionó publicando una imagen de ella con Andrea cuando era pequeña, acompañada de un texto que decía “Mi vida”. Muchos interpretaron este gesto como una indirecta a Julia, con quien Belén no mantiene una buena relación.

El polémico comentario de Susanna Griso.

Pero lo que realmente hizo estallar a Belén fue un comentario que Susanna Griso hizo hace años sobre su situación familiar. La periodista catalana, que conduce el programa matinal de Antena 3, sugirió que se debía a la presión mediática que la colaboradora de Telecinco había ejercido sobre la familia de Jesulín. “Yo lo que digo es que si Julia ahora hace esa declaración de amor es porque no está en activo Belén Esteban”, dijo Griso en su momento.

Estas palabras no sentaron nada bien a Belén, que se sintió atacada por Griso. La colaboradora de ‘Sálvame’ no dudó en arremeter contra la presentadora de ‘Espejo Público’ en su cuenta de Instagram, donde le lanzó varios reproches. “¡Qué suerte tenéis de que no me dejen hablar! Pero sabéis qué, que me merece la pena. La palabra es AMOR, cosa que no tenéis ninguno de vosotros…”, escribió Belén, en alusión a Griso y a otros medios de comunicación que habían criticado su actitud.

Belén no se quedó ahí, y siguió expresando su indignación en las redes sociales. “Si hablara no podríais salir a la calle de la vergüenza que os daría, pero YO calladita me merece más la pena y, por favor, que no me llamen revistas ni medios de comunicación, porque no voy a decir NADA. No por ganar, sino porque me lo pide lo que más quiero”, añadió la colaboradora de ‘Sálvame’, haciendo referencia a su hija Andrea, con quien sí tiene una relación cercana y afectuosa.

Mientras tanto, Susanna Griso intentó aclarar la polémica en su programa, y explicó que su comentario no tenía mala intención. La presentadora de ‘Espejo Público’ aseguró que solo quería decir que Julia había aprovechado la ausencia de Belén en las redes sociales para dedicarle unas palabras a su padre, sin que eso supusiera un conflicto con su madre. Griso también reconoció que había sido un error meterse en un tema tan delicado como el de la familia de Belén, y pidió disculpas por si la había ofendido.

Sin embargo, las disculpas de Griso no parecen haber calmado los ánimos de Belén, que sigue muy enfadada con la presentadora de Antena 3. La colaboradora de ‘Sálvame’ no ha aceptado las explicaciones de Griso, y ha mantenido su postura de no hablar con los medios que la han criticado. Belén ha preferido centrarse en su hija Andrea, y en su trabajo.

La polémica entre Belén Esteban y Susanna Griso ha generado un gran revuelo en el mundo del corazón, y ha dividido a la opinión pública. Algunos apoyan a Belén, y consideran que Griso se ha extralimitado al opinar sobre su vida privada. Otros, en cambio, defienden a Griso, y creen que Belén ha reaccionado de forma desproporcionada y agresiva. Lo que está claro es que este enfrentamiento no tiene visos de solución, y que la guerra entre Belén y Griso está lejos de acabar.