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«Vergonzoso»: El cabreo de los espectadores por lo ocurrido en la última gala de ‘GH VIP 8’

Polémica en Telecinco.

‘GH VIP 8’ es el reality show más seguido de la televisión española. El programa, que se emite actualmente en Telecinco, reúne a 17 famosos que conviven en una casa aislada del mundo exterior, sometidos a las pruebas y nominaciones que les plantea la organización. El objetivo es ser el último en abandonar la casa y ganar el premio final.

El reality, que en esta edición está presentado por Marta Flich, cuenta con un gran elenco de colaboradores y programas debate en los que se repasan los mejores momentos de la semana y se entrevista a los eventuales expulsados. Además, el programa tiene una gran presencia en las redes sociales, donde los espectadores pueden comentar y votar por sus favoritos.

Sin embargo, no todo es color de rosa en GH VIP 8. El programa ha generado una gran polémica por una decisión tomada por Telecinco que ha provocado el enfado y la decepción de los fans. ¿Qué ha pasado en la segunda gala del reality? ¿Cómo ha reaccionado la audiencia? Te lo contamos a continuación.

Telecinco enfada a los fans de ‘GH VIP 8’.

Los seguidores de ‘GH VIP 8’ no han podido disfrutar de la segunda gala del reality como esperaban. Y es que Telecinco ha abusado de los cortes publicitarios, llegando a interrumpir el programa cada pocos minutos con bloques de anuncios que duraban hasta 15 minutos. Una situación que ha provocado el hartazgo y la indignación de los espectadores, que han expresado su malestar en las redes sociales.

La noche empezó con una sorpresa: la cancelación de ‘Cuentos Chinos’, el programa de Jorge Javier Vázquez que ocupaba el access prime time de los jueves. Al parecer, la cadena quería darle más minutos a la gala de ‘GH VIP 8’, y aprovechar el tirón del reality para mejorar sus audiencias. Sin embargo, el plan no salió como esperaban.

«Vergonzoso e insufrible».

En lugar de ofrecer más contenido del concurso, Telecinco se dedicó a llenar el tiempo con anuncios. Los espectadores tuvieron que esperar mucho para ver los momentos más esperados de la noche, como las nominaciones o el juego del infiltrado, que reveló que Pedro García Aguado era un falso concursante. Mientras tanto, la cadena les bombardeaba con publicidad.

Esta estrategia no gustó nada a la audiencia, que se sintió engañada y estafada por Telecinco. Muchos usuarios de X (Twitter) se quejaron de los constantes anuncios y amenazaron con dejar de ver la octava edición de ‘GH VIP 8’. Otros optaron por cambiar de canal o apagar la televisión, cansados de esperar a que el programa avanzara.

Así pues, Telecinco se ha ganado el enfado de los fans de GH VIP 8, que se sienten defraudados por la cadena. ¿Conseguirá recuperar su confianza en las próximas galas o seguirá abusando de los anuncios?