Encuentran un vergonzoso cartel contra los independentistas en un bar de Asturias, y las explicaciones de la dueña no convencen a nadie

El conflicto en Catalunya se complica a cada día que pasa: si hubiérais estado debajo de una roca y tuviérais que poneros al día ahora de todo lo que ha ocurrido probablemente os costaría bastante entender cómo hemos llegado a este punto. En realidad, a todos nos cuesta comprenderlo, pero esa es otra cuestión.

Todos los días hay decenas de contenido virales relacionados con lo que está ocurriendo, como por ejemplo el titular de La Voz de Galicia sobre la aplicación del 155 que se lleva el trofeo al más surrealista. O la reciente reflexión de un “currela” canario la que ha corrido la pólvora por las redes sociales. Y ahora le ha tocado el turno a un bar de Asturias que ha colocado un polémico cartel que ha sido muy comentado en las redes sociales durante las últimas horas.

El cartel por lo visto fue colocado por la dueña de este bar de Gijón, y en él se advierte de que en el local “se admiten mascotas pero no independentistas

El Huffpost ha hablado en exclusiva con ella, que ha explicado que todo se debe a un problema que tuvo recientemente con dos clientes independentistas:

“Estuvieron unas personas aquí diciendo que eran independentistas y que putos españoles y esas cosas. Les dije que en mi negocio no hiciesen esos comentarios y les eché. Se estuvieron cagando en mi puta madre y en todos los españoles. Así que decidí poner un cartel en el que pusiese que se admitían mascotas pero no independentistas.”

Después de que la imagen corriera como la pólvora por las redes sociales, la propietaria del bar ha tenido que retirar el cartel y cerrar la página web del establecimiento por culpa de los comentarios y, según ella, amenazas que ha recibido.

Aunque ella sigue asegurando que sus palabras no estaban dirigidas a todos los independentistas, sino a aquellos con los que tuvo aquel cruce de palabras.

“Con ese cartel no quería decir que no entrasen independentistas, sino ese tipo de independentistas que hiciesen esos comentarios.”

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.