«Vente y te preparo tu cuarto»: Joaquín arrasa poniéndose de lado de Christofer en la hoguera con Fani

Fani y Christofer se reencontraron en la hoguera de confrontación.

La hoguera de confrontación de Fani y Christofer nos dejó con la piel de gallina. La madrileña iba dispuesta a explicarle a su novio que su beso con Julián no había significado nada y que su compañero de habitación ni siquiera la gustaba.

Esperaba que así Christofer entendiera la situación y podría perdonarla. Pero las imágenes que ha visto de su novia le hirieron mucho y le hicieron recordar los horribles momentos de la primera edición de La isla de las tentaciones.

A Christofer no le convencieron las explicaciones de Fani y cree que el beso que se dio con Julián son cuernos. “Era el cornudo de España y ahora soy el doble cornudo”, sentenció.

“Me siento como una m*****, ella hace que me sienta así haciendo eso. Aquí justamente, cuando sabe que para mí esto ha sido el dolor de mi p*** vida. Aquí me rompió el corazón”, dijo Christofer, para el que el dolor de la primera vez no es el mismo que el de ahora: “No hay nada más que romper”, sentenció.

El jugador del Betis alucinó con la hoguera entre Fani y Christofer.

La hoguera de confrontación entre Christofer y Fani ha tenido un inesperado protagonista de excepción. Joaquín, el futbolista del Betis y comentarista habitual del programa, no dudó en narrar en directo el acontecimiento para deleite de sus seguidores en las redes sociales.

«Está arrepentida, dice», bromeó refiriéndose a uno de los protagonistas. «No te vas a arrepentir veces, va a pesar más que un remordimiento». Pero el momento mas divertido fue cuando apareció Christofer y la pareja se besó, Joaquín no pudo aguantar la risa relatándolo todo desde su casa.

Joaquín se puso del lado de Christofer, e incluso le ofreció su ayuda. «¡Vente!, y te preparo tu cuarto». «Para qué la has pedido, para refregárselo en la cara», aludiendo al encuentro.

Fani confesó que Christofer era el hombre de su vida, algo que molestó al futbolista «¿Pero cómo se puede tener tan poca vergüenza?», dijo el bético. Pero el ofrecimiento de Joaquín caducó ante la decisión de continuar y retiró su ofrecimiento de asilo. El andaluz nunca decepciona.