web analytics

¡Vaya plagio! Todos tenemos claro a quién ha copiado Tamara Falcó con su vestido, eso sí, precioso

El vestido de Tamara Falcó, un probable plagio.

El amor triunfó este sábado en el palacio El Rincón, donde Tamara Falcó e Íñigo Onieva sellaron su compromiso matrimonial ante la mirada de sus familiares y amigos más cercanos. La pareja, que llevaba tres años de relación marcados por las polémicas, celebró por todo lo alto su enlace en la finca propiedad de la madre de la novia, la marquesa de Griñón, y de su tío, Manuel Falcó. Un escenario idílico para una boda de ensueño que ha despertado una gran expectación mediática.

La boda ha reunido a unos cuatrocientos invitados, entre los que se encontraban familiares y amigos íntimos de los novios, que han lucido sus mejores galas para la ocasión. La ceremonia ha tenido lugar en el jardín sur del palacio, donde se ha instalado un altar adornado con flores blancas y velas. Los asistentes han ocupado unas sillas dispuestas en filas frente al altar.

Los detalles sobre la ceremonia y el banquete han sido escasos, ya que los novios han querido preservar al máximo su intimidad y la de sus 400 invitados, entre los que se encontraban rostros conocidos como Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa, Ana Boyer, Fernando Verdasco o Pablo Motos. Para ello, contaron con un equipo de seguridad que se encargó de recoger los teléfonos móviles de los asistentes a su llegada al recinto, así como de instalar un inhibidor para evitar que se filtraran imágenes del interior. Además, facilitaron un número de teléfono exclusivo para que los invitados pudieran ser localizados en caso de emergencia y habilitaron una zona específica donde poder usar sus dispositivos.

La revista ¡Hola! ha publicado en exclusiva las imágenes de la boda de Tamara Falcó y Íñigo Onieva, celebrada el pasado 8 de julio en Madrid. Lo que más ha llamado la atención es el vestido de novia de la marquesa de Griñón, que parece una copia del que lució la Reina Letizia en su enlace con el Rey Felipe VI en 2004.

Un segundo vestido más moderno pero también blanco.

El diseño de Tamara Falcó es obra de Carolina Herrera, y tiene un escote barco con forma de corazón, manga larga y un bordado en tonos ocres y cobrizos que recorre todo el vestido. Es muy similar al que creó Pertegaz para Letizia, que también tenía un escote barco, manga larga y un bordado en tonos grises y dorados.

Tamara Falcó no se conformó con un solo vestido, y para la fiesta posterior se cambió por otro más moderno pero también blanco. Se trata de un modelo de corsé y falda a capas en color marfil, firmado también por Carolina Herrera. El diseñador Wes Gordón había anunciado que el segundo vestido no sería blanco, pero al final no fue así.

Para el peinado, Tamara Falcó optó por un moño bajo con una tiara familiar y un velo largo, muy al estilo de las novias clásicas. Antes de llegar al lugar de la ceremonia, llevaba el pelo suelto con un semirrecogido, pero lo cambió para darle más protagonismo a las joyas.