“Vaya mierda, Bertín, cómo sufrió mi hijo” Ana Obregón rota de dolor emociona a Bertín Osborne recordando los últimos momento de Aless Lequio

Bertín Osborne se enfrentó a la entrevista más complicada de su vida.

El reestreno de Mi casa es la tuya está previsto para el próximo lunes 21 de febrero y Bertín Osborne afrontará una de las entrevistas más esperadas y a la vez más complicadas de su carrera. De las 150 entrevistas que el jerezano ha realizado a lo largo de su periplo en la televisión, la de su gran amiga Ana Obregón fue la más difícil. Así lo ha reconocido en su aparición en Viva la vida.

Ana Obregón fue entrevistada por el presentador en el peor momento de su vida y la tarea se le hizo difícil: “Somos muy muy muy amigos, ha sido inevitable que yo llore con ella, no hay mayor dolor que el suyo”.

Bertín Osborne y el equipo del programa se emocionaron con las imágenes de Ana Obregón, que emitió un extracto exclusivo de su entrevista en el programa de Emma García el día antes de su estreno. En los últimos días de vida del hijo de Ana fueron estuvo sedado hasta que llegó a su fin y la frase que Aless le dijo a ella y a su padre todavía martillea su cabeza: “Merece la pena que sea así para que os volváis a ver”.

El 13 de Mayo hará dos años de la muerte de Aless.

El 13 de Mayo se cumplirán dos años de la muerte de Aless Lequio. Su madre, Ana Obregón, celebró el año pasado el día de la madre compartiendo sus últimas palabra antes de fallecer a través de una publicación de Instagram. Junto con una emocionante imagen, la bióloga dejó patente su sentimiento a todas las madres en esta fecha tan señalada.

En el texto que acompañaba la publicación recordó la últimas palabras de su hijo: “Para todas las madres, futuras madres y en especial a las madres que han perdido un hijo. Es mi primer día de la madre sin ti hijo mío y daría mi vida, mi futuro completo, para que volvieras”.

“- Sé que lo harías, Mamá. – Lloro todos los días por ti Aless. – Lo sé, Mami, porque recojo cada una de tus lágrimas”, escribía rememorando aquella conversación.

“Mamá, tú fuiste la primera persona que me quiso y la primera persona que amé. Siempre estuviste cuando te necesite cogiéndome de la mano con amor hasta el final y siempre sabías cuando necesitaba un abrazo. Estoy cada segundo contigo, Mamá, en tu alma y tu corazón. Porque no me llevé tu corazón pero sí dejé el mío contigo”, continuaba Ana.

“Un día te cogeré de la mano y te llevaré al paraíso pero hasta entonces, mamá preciosa, cuando quieras verme solo tienes que cerrar los ojos y escuchar un susurro con lo último que te dije: ‘Te quiero desde siempre y para siempre, Mamá'”, concluía. La publicación finalizaba dejando claros los sentimientos que todavía perduran: “Esas palabras las llevo grabadas a fuego en mi corazón mi Aless. Quizás algún día vuelva a vivir cuando nos reencontremos, pero por si no lo hago, nunca olvides que ha sido y es un privilegio ser tu MADRE y que te quiero más que a mi vida”.