“Vaya hostia”, un periodista triunfa con este corte a Ortega Smith durante una entrevista en directo

El portavoz ultraderechista no sabía dónde meterse.

Ismael Juárez es reportero del programa de humor APM? de TV3, la cadena autonómica catalana. La semana pasada acudió a Valdebebas, donde el alcalde de Madrid, junto con otras autoridades del Ayuntamiento de la capital, acudieron al izado de una bandera de España gigante en honor a las víctimas del coronavirus.

Entre esas autoridades se encontraba el portavoz de la formación de ultraderecha Vox, Javier Ortega Smith. Juárez le abordó diciéndole que era un reportero de un programa de TV3. “No le gusta mucho, supongo”, le dijo.

Ortega Smith, buscando huir con la mirada, le respondió que le pregunte a su responsable de prensa. Sin embargo, el reportero insistió. “Si es muy rápido, yo le hago una pregunta de fútbol y ya está”.

Y esta fue la pregunta de fútbol: “Era para saber si el Real Madrid, que tiene tantos jugadores extranjero, si también es un estercolero multicultural”, le preguntó.

“No entiendo nada de fútbol”, se excusó Ortega Smith.

“Pero, ¿la pregunta la ha entendido?”, quiso saber el reportero.

“No, tampoco”, respondió el diputado ultra.

″¿Tampoco ha entendido la pregunta?”, preguntó perplejo el periodista.

“No”, contestó Ortega Smith.

“Pues igual le he sobrevalorado”, zanjó el reportero. Una última contestación que corona un vídeo que ha sido muy comentado en las redes, donde el momento se ha viralizado.

https://twitter.com/influenfer/status/1321845100062875648

¿Qué te ha parecido?