in , , , , ,

Vas caminando por su pueblo de Huesca y de repente se encuentra con ESTA estrella de Hollywood

Es increíble cómo hay coincidencias que consiguen que un día perfectamente normal termines protagonizando uno de los fenómenos virales de la semana. Eso le pasó a estas personas que un día cualquiera se pusieron la camiseta de su artista favorito… sin saber que horas más tarde se lo encontrarían. O a esta tuitera que se encontró con Ed Sheeran y le hizo una foto que terminó siendo oro puro.

En este caso, el tuitero @alex_oros29 ha compartido en Twitter una imagen de esas que solo suceden —como mucho— una vez en la vida. Y es que, exceptuando aquella vez que se encontraron a Madonna repostando en una gasolinera de Burgos, es raro encontrarte con una auténtica superestrella de Hollywood en España, y además lejos de las capitales de provincia más turísticas.

Nuestro héroe, Alejandro, iba caminando por un pueblecito de Huesca con su camiseta de los Warriors, cuando de pronto se encontró con una nada más y nada menos que Jake Gyllenhaal, protagonista de películas como Donnie Darko, Zodiac, Brokeback Mountain o Nightcrawler, entre otras. Además, resultó ser super majo… e insistió en sacarse un selfie con Alejandro porque le pareció curiosísimo que llevara esa camiseta.

El tractor del fondo dota de un impagable tamiz costumbrista a la instantánea:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Hablando de camisetas, también os puede pasar como a Kendall Jenner, que se puso una camiseta del grupo de thrash metal Slayery Slayer respondió de esta forma tan chunga.

La demostración de que nuestra vida ha sido un engaño

El precio de ser un héroe en los Sanfermines: cárcel por defender a su novia