tras los rodajes de Física o Química “follaban todos con todos y nadie se enfadaba“. Y tal fue el revuelo que poco a poco todos los actores han ido aportando su grano de arena a la conversación…
Úrsula Corberó se está convirtiendo en toda una experta en la generación de contenidos. Como ya sabréis, la actriz la lió parda cuando en una entrevista declaró quePero cuando esa historia estaba empezando a agotarse, la actriz volvió a estar de actualidad después de haber compartido en su cuenta oficial de Instagram una imagen de su actual pareja, el “Chino” Darín, en la cama.
Esta fue la imagen de la polémica:
En las redes sociales, donde la pareja comparte su intenso amor con sus seguidores mediante fotos y mensajes, las seguidoras del hijo de Ricardo Darín pusieron de vuelta y media a la actriz. “No quiero ver a esa chica“, “No me simpatiza para nada“, “Las fotos con ella no merecen ser comentadas, sólo en las que aparece él solo” o “Es muy fea“, son algunas de las caricias que le han dedicado.
Parece que a la actriz no le afectaban los comentarios de todas estas envidiosas… pero quizás sí el mal karma. Hoy hemos amanecido con una muy mala noticia: se ha roto el quinto metatarsiano del pie, por lo que tendrá guardar reposo durante un tiempo. Así nos dio la noticia en Instagram:
Sus comentarios no tienen precio:
Girls just wanna… 😢 #MalditaLisiada #MeHeRotoElQuintoMetatarsiano #BuenTiempoParaEscayolita 😊🔫
Y si en su anterior foto eran las seguidoras del “Chino” Darín las que ponían el grito en el cielo, ahora los que se han quejado han sido muchos de sus seguidores, que han lamentado que se vaya a retrasar la visita a la playa de la actriz, y con ella imágenes en Instagram como las que compartió el verano pasado:
Desde aquí le deseamos una pronta recuperación a Úrsula.
Por cierto, que así fue el tórrido reencuentro de la actriz y Maxi Iglesias en La Embajada que tanto se ha comentando en las redes.