Úrsula Corberó —’La Casa de Papel’— vuelve a incendiar las redes con una fotografía luciendo su trasero

Úrsula Corberó ha sido uno de los personajes más mediáticos de los últimos tiempos, especialmente después de aquellas polémicas declaraciones sobre las orgías de Física y química que tanta cola trajeron al principio del verano.

Además de sus éxitos profesionales, su nombre siempre aparece en la lista de las españolas más deseadas, y su actividad en Instagram, donde publica una desorbitada de selfies, demuestra que sabe sacarle partido.

Úrsula se encuentra de vacaciones en Mallorca, y demuestra una capacidad infinita para crear contenido para las redes sociales mientras se pega una vidorra. En esta ocasión la actriz ha subido una imagen a Instagram en la que saca a relucir su lado más divertido, y con la que ha conseguido en poco tiempo más de 50.000 likes. Y es que no todas las celebrities se atreverían a lucir culo de una manera tan irreverente:

“Mi cuel-po se mueve como una palmera, suave suave su-su suave 💃🏼 “

Unos días antes había compartido este otro posado, un poco más convencional, pero también muy celebrado por sus seguidores:

“Hola soy Mowgli, me encontraréis en los cocoteros del @hotelformentor (de vez en cuando tb en las tumbonas)”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que recientemente la actriz la lió en las redes al conseguir burlar la censura de Instagram con una fotografía de alto contenido sexual.