Úrsula Corberó, ¿declarada “persona non grata” en Argentina?

Después de la polémica surgida con sus declaraciones sobre su pasado sexual en Física o Química, y de su separación de su anterior pareja, el modelo Andrés Velencoso, la actriz parece que ha encontrado la calma y la felicidad con su compañero de reparto en La Embajada, el Chino Darín.

Una foto publicada por Chino Darín (@chinodarin) el

Pero no todo es paz y amor en la vida de los dos jóvenes. El argentino es todo un seductor que levanta pasiones en su país, donde no les ha hecho ninguna gracia que su ídolo se haya enamorado de una española.

En las redes sociales, donde la pareja comparte su intenso amor con sus seguidores mediante fotos y mensajes, las seguidoras del hijo de Ricardo Darín han puesto de vuelta y media a la actriz. “No quiero ver a esa chica“, “No me simpatiza para nada“, “Las fotos con ella no merecen ser comentadas, sólo en las que aparece él solo” o “Es muy fea“, son algunas de las caricias que le han dedicado.

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Pero la fotografía que de verdad ha sacado toda la bilis de las fans del actor es una de las últimas que subió Úrsula a su cuenta de Instagram, y en donde se puede ver al joven argentino durmiendo. “Maldita perra“, “Maldita, salí de ahí“, “Chino, déjala y vuelve con nosotras” o “¿Y del otro no subía nada? No lo entiendo“.

La actriz no ha querido hacer declaraciones, y sólo repite que se encuentra en el mejor momento tanto de su vida personal como de su carrera profesional.

Hablando de lo cual, así fue el tórrido reencuentro de Úrsula Corberó y Maxi Iglesias en La Embajada, que tanto se ha comentado en las redes.