Unos obreros encuentran una cartera perdida hace 70 años, y consiguen devolvérsela a su dueño

Si alguna vez has perdido una cartera, sabrás el dolor de cabeza que puede llegar a ser algo así.

Si no te ha ocurrido nunca, intenta imaginarte el horror de perder el dinero que llevas encima, el DNI, las tarjetas de débito y crédito… todo a la vez. Puedes apostar que tener que cancelar y reemplazar todo es un enorme fastidio.

Aunque en algunos casos la cartera vuelve a su dueño original, no es algo que ocurra todas las veces. Generalmente, una cartera perdida significa una cartera perdida.

Así que siempre es una sorpresa cuando ocurre, pero en este caso que os vamos a contar, más todavía.

old_man

Clare McIntosh, de 86 años, recibió una llamada en la que le decían que habían encontrado su cartera. En un principio pensó que era una broma telefónica o, peor, un intento de timo.

lost wallet 71 years 2

Les dijo que su cartera no se había perdido, pero la persona que le llamaba insitió. De hecho, le dijo que según la cartera él tenía 15 años.

El autor de la llamada era Larry Sloan, propietario del teatro Talent Factory en Iowa —un local que ha estado abierto desde los primeros 1920s.

Durante una renovación reciente, un trabajador encontró algo atascado en un suelo de madera. Al sacarlo, se dio cuenta de que era una cartera.

lost wallet 71 years 1

Al revisar el contenido vieron que contenía un calendario de 1944, junto con sellos de comida de la Segunda Guerra Mundial, un carnet de los Boy Scout, algunas fotos casi borradas por el tiempo y una identificación.

Larry era un antiguo detective así que tenía suficiente información para encontrar a McIntosh, que seguía vivo y que flipó cuando recuperó esta cartera que le había pertenecido de niño.


https://www.youtube.com/watch?v=wRNO4dtxkC4

¡Alucinante!