Uno de los profesores de ‘Operación Triunfo’ opina sobre el posible romance entre Juan Camus y un profesor

A jugar por las redes sociales, especialmente por la cantidad de memes y coñas que se han compartido en Twitter, parece que el esperado reencuentro de Operación Triunfo no ha defraudado. Pero también está generando alguna que otra incógnita.

3_07557d1806

Saltó la polémica cuando Albert Lesán, colaborador de Hora Punta, le preguntó a Juan Camus si la canción que él creó junto a Naím Thomas, “Mi música es tu voz“, iba dedicada a algún profesor. Juan intentó negarlo, disimulando una sonrisa, pero Javier Cárdenas, conductor del programa, le apretó.

En la academia hubo muchos romances entre participantes pero también hubo un romance entre participante y profesor. Se dijo que la canción estaba compuesta para una de las personas que os daban clases en la academia“, dijo el polémico presentador.

2_745a7575c3

Tras la encerrona, Camus intentó responder entre sonrisas nerviosas, “no, la hicimos nosotros y no está inspirada en… Lo confieso, era para Nina“. Pero Cárdenas matizó la respuesta, al más puro estilo Jorge Javier:

“Ha sido sincero al 50% porque no era Nina, era otra persona. Pero estás en tu derecho de no contarlo. Nosotros no lo vamos a decir tampoco porque respetamos que él no lo quiera contar.”

Según el conocido presentador, él ha trabajado con mucha gente que también ha estado en Operación Triunfo y por lo visto conoce muchos cotilleos que le daba “lástima” que nunca hubiesen salido a la luz

1_745a7575c3

Manu Guix es el único profesor que ha estado presente en todas las ediciones del talent show, siempre detrás del piano, y ha sido entrevistado por Formula TV sobre su experiencia. Y la pregunta sobre Camus ha sido inevitable:

“Es mentira seguro, no hubo nada entre ningún profesor y Juan Camus, te lo digo yo. He visto un par de tweets que decían que Juan Camus estaba enamorado de Àngel Llàcer y otro decía que no, que de Manu Guix. Otro respondía que de Manu Guix descartado y me he reído, pero nada más, en ese momento no sabía que venía todo por el programa de Javier Cárdenas.”

Preguntado sobre si hubo alguna relación entre profesor y alumno en otra edición, ha sido tajante: “Que yo sepa no, nunca“.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Rosa López ha confesado en El Hormiguero que su primer beso fue con este “triunfito“… y todo el mundo ha perdido la cabeza.