Un ‘Gran Hermano’ casi se muere en un accidente de tráfico… ¡y se cabrea con los “me gusta” a la noticia!

No son pocos los concursantes de Gran Hermano que han tenido que lidiar con desgracias personales después de abandonar la casa. Nos acordamos mucho del caso de Gustavo, uno de los más recordados participantes de Gran Hermano 4, que murió arrollado por un tren cuando tenía tan solo 28 años.

La noticia de hoy no es, ni de lejos, tan trágica: el bueno de Han, que ya estaba en boca de todos después de su ruptura con Aritz tras siete meses de noviazgo, sorprendía a todos sus seguidores el pasado martes al compartir el siguiente mensaje en su Twitter:

8da60cd7-53a8-4b76-8133-1c00b9222e38

Casi me muero conduciendo, y eso de experimentar que mi puta vida ha pasado ante mis ojos no ha molado“, es el mensaje que compartió el joven suponemos que justo después de haber sufrido ese percance en la carretera. De momento no tenemos más datos sobre el accidente, o si podría haberle dejado lesiones. Lo único que sabemos, por sus palabras, es que podría haber sido mortal.

Eso sí, su propia respuesta nos ha encantado:

Desde aquí le deseamos una pronta recuperación, y que no sea nada.

Para poner una nota de alegría a la noticia, os informamos de que esta queridísima pareja de Gran Hermano… ¡está embarazada!